- Matrimonio
- Comunidad
Milka
Lima, Lima · Desde Febrero del 2016
Soy contadora y auditora, soy catequista en la Parroquia San Antonio de Padua en Jesus María.... Me encanta viajar!!!!
- Novia Curiosa
- 185 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2016
Sobre mi matrimonio
Será en color Coral, tendré 12 damas y serán 6 de la familia de mi novio y 6 de mi familia!!!!
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
132Queridas aminovias:A horas de dar el SÍ .... Les cuento que le daré una sorpresa a mi futuro esposo cantando la canción Hasta mi Final!!! Gracias a todas por su ayuda, en especial a Pao!!!!! Mil...
Hola chicas:Estoy a 5 días de mi gran día y con muchas cosas que aún falta hacer, les dejo mi parte de matrimonio ....
Chicas Alguna sabe de esta iglesia? Les cuento que la mía era San José de Jesús María y a pesar que estamos yendo desde junio, ayer recién nos dicen que ya está tomada la fecha y hora de mi boda. Nos...
Mis últimas fotos
4Mi Actividad
¡Conseguí una medalla!
Hace 3021 díasPolluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3021 díasQueridas aminovias:A horas de dar el SÍ .... Les cuento que le daré una sorpresa a mi futuro esposo cantando la canción Hasta mi Final!!! Gracias a todas por su ayuda, en especial a Pao!!!!! Mil gracias!!!!!
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración