Tarma, Junín · Desde Mayo del 2014
Soy un persona extrovertida,me gustan las cosas sensillas.
- Súper Novia
- 4,601 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Noviembre de 2014
Como parte de la decoración, pondremos un baúl; donde nuestro invitados podran escirbir sus buenisimos deseos a los novios. No son lindos?

Queridos Novios, Hoy los caballos estan presente en estas fotografas de prebodas, espero que los que todavia no hayan planeado su sesión los inspire con esta opción, me pareció super romántico: 1. 2....

Vestidos para novias gorditas. : Estan bien lindos!!!!

Genial idea para los novios que aman a esos seres incondicionales, que siempre estan a tu lado, en las buenas y las malas, como debe ser, verdadera amistad. Hubiese querido hacer mi preboda con esta...

Hoy, cuando me entregaron el paquete de novia del salón, había una frase que desconocia "El velo de Novia" Aqui les dejo la información: El velo de novia da a la mujer una limpieza corporal de pies a...

Novios les dejo algunos significados de colores en las bodas.Espero que les ayude al momento de elegir el "color" soñado, para ese día de felicidad. Blanco: Representa la pureza e inocencia. Al mismo...

Lindas Novias, me parecio una alternativa muy romántica para ustedes,sí, todavia no decides que peinado llevar ese dia super mágico,te dejo algunos modelos de cola para el cabello. 1. 2. 3. 4. 5. 6....

Queridas les dejo una muestra de Novias bailarinas de ballet. Ojala que tengamos novias de ballet clásico en la comunidad y darles opciones para el gran día. 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13....

Les dejo un estilo de decoracón que me sorprendio mucho. Normalmente vemos las combinaciones que se hacen con blanco. En esta ocación el blanco es el protagonista, espero que les gusta. 1. 2. 3. 4. 5....

Siempre buscamos sorprender a nuetros invitados con los mas lindos recuerdos y asi siempre tendran presente ese soñado dia para nosotras. Encontre este original recuerdo son....... CD, podrian...

Aca les muestro una boda inspirada en la trilogía de Suzanne Collins "Los juegos del hambre".Es un estilo romántico-rústico 1. 2. 3. 4. 5. 6. ...........Y el vestido de la novia Katniss(la...

Para que sus invitados los recuerden con mucha dulzura, y que mejor representante que el delicioso, Alfajor en diferentes presentaciones. 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. . 9. Espero que les guste. Suerte ...

Holissss, aca les dejo un color super vivo.Se llama Marsala. Esta super divino para una boda: 1. 2. 3. 4. 5. Espero que les guste. Suerte

Les dejo una alternativa de decoración para mesas, buscando siempre la manera de reciclar, ahorrar y lo podemos hacer nosotras. Espero que les guste 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. Suerte ...

Novias, el estilo minimalista en una boda está muy de moda, pues este estilo hace que tu decoración sea muy original, vanguardista y elegante. La decoración se basa en la sencillez y armonía de...

Exclusivamente para NOVIOS .Opciones de trajes negros, que elegancia: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. Novias, solo miren los modelos...........de trajes ...

Para novios con amor intelectuale, les dejo un opción en decoración para su pre boda y boda. Pre boda: 1. 2. 3. 4. 5. Boda: 1. 2. 3. 4. 5. 6. Decoración: 1. 2. 3. 4 5. 6. Me gusto mucho inspiración: ...

Encontre 2 bodas temática sobre "La Sirenita" 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. Alguna princesa se atreve..... Suerte ...

Hemos visto muchas lindas fotografías de Novios y sus perros. Aca les dejo una idea para los amantes de los gatitos. Espero que les guste, a mi me parecio super tierna las tomas. 1. 2. 3. 4. 5. Suerte...

Les dejo algunos tips para una mejor convivencia en pareja.Y no se olviden de hacer todas las cosas con AMOR 1. Apoyo mutuo Apóyense el uno al otro en público, esto les dará seguridad. Sean cómplices...

Novias bonitas , les dejo una combinación muy romática.Espero que les ayude a escoger con que combinar el color menta, me parecio muy lindo y dulce, la conexión de los colores. 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10...

Queridas novias,me encontre con esta maravilla en decoración sencilla.Siempre las veia en la base de los pasteles que mi mami decoraba y miren donde más. Es economico y decorativo. Se podria usar en...

Aqui una ayudita a las novias del 2015. Tendencias en colores y decoración. 1. Azules 2.Verde 3. Naranja. 4. Fresa. 5. Almendra. 6. Amarillo 7.Gris Espero que les guste. Suerte ...

Estaba leyendo un articulo de feng shui para el hogar y me encontre con estos tips para bodas. Me parecio super interesante, espero que les guste ¿Qué mejor que el día de tu boda para comenzar a...

Todo fue hermoso!!! como siempre quise.En el campo,muy intimo, familiar y mucha diversión.No faltaron los contratiempos, pero supimos superarlo. Los invitados quedaron mas que encantados con Tarma y...

Novia: Si te casa en Diciembre. Aqui un tema para tú Pre Boda. 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. A mi me encantaron. Una ternutita los perritos disfrazados. Les gusta? Suerte ...

Novia!!!! Este estilo le daría brillo a una boda en invierno. 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. Que opinan? A mi me gusta el maquillaje de los ojos, los pastelitos y los zapatos. Suerte ...

Una decoración que brillara como estrella de mar. 1 . 2 3 4 5 6 7 El centro de mesa me aloca. Suerte ...

Otra opción de color, el rosado es mi color favorito.: Conparto algunos vestidos de este color No son lindo??

Que linda alternativa: Que les parece? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. Suerte ...

Me encanto, la diversión y el romanticismo en las novias. 1- 2- 3- 4- 5- 6- 7- 8- Suerte ...

Aqui les muestro la creación del novio en las invitaciones, me facinan :