Tarma, Junín · Desde Mayo del 2014
Soy un persona extrovertida,me gustan las cosas sensillas.
- Súper Novia
- 4,601 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Noviembre de 2014
Aca les muestro una boda inspirada en la trilogía de Suzanne Collins "Los juegos del hambre".Es un estilo romántico-rústico 1. 2. 3. 4. 5. 6. ...........Y el vestido de la novia Katniss(la...

Somos tantos q pensé q alguno de nosotros tal vez sabe q iglesia es la q sale en esta foto.

Siempre buscamos sorprender a nuetros invitados con los mas lindos recuerdos y asi siempre tendran presente ese soñado dia para nosotras. Encontre este original recuerdo son....... CD, podrian...

Holas: Como lo prometido es deuda, les traigo las fotos que no se imprimirán de mi pre boda. Como algunos saben, contratamos a Larry Farfan como fotógrafo y nos fuimos el Domingo 26 al Salto del...

Amé esta foto!! Para las novias que tienen dos amores en su .... No sé ustedes pero la foto me parece perfecta!! Los dos tan elegantes y guapos... los gestos de el y la mirada dle perrito!! Ufff!!...

Novios les dejo algunos significados de colores en las bodas.Espero que les ayude al momento de elegir el "color" soñado, para ese día de felicidad. Blanco: Representa la pureza e inocencia. Al mismo...

Novias, el estilo minimalista en una boda está muy de moda, pues este estilo hace que tu decoración sea muy original, vanguardista y elegante. La decoración se basa en la sencillez y armonía de...

Holas: A raíz del Cumple de Emily, que fue ayer y no lo sabíamos, me di cuenta que a pesar de ser una Comunidad muy unida, no sabemos cuando es el cumpleaños de cada uno de nosotros. Investigando sé...

Queridos Novios, Hoy los caballos estan presente en estas fotografas de prebodas, espero que los que todavia no hayan planeado su sesión los inspire con esta opción, me pareció super romántico: 1. 2....

Exclusivamente para NOVIOS .Opciones de trajes negros, que elegancia: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. Novias, solo miren los modelos...........de trajes ...

Hola, hola!! Hoy quiero hablarles de unas personitas especiales de la Comunidad!! Que siempre estan por acá muy activas.. como unas hormiguitas!! Sin parar! ¿Sabes qué son las UD (usuari@s destacad@s)...

Para novios con amor intelectuale, les dejo un opción en decoración para su pre boda y boda. Pre boda: 1. 2. 3. 4. 5. Boda: 1. 2. 3. 4. 5. 6. Decoración: 1. 2. 3. 4 5. 6. Me gusto mucho inspiración: ...

Holitas!! : Me acabo de encontrar con esta nueva tendencia que se pondrá de moda en las bodas del 2016.. Se trata de incluir en Jean o Denim en el matrimonio!! Y para que se hagan alguna idea... les...

Queridas les dejo una muestra de Novias bailarinas de ballet. Ojala que tengamos novias de ballet clásico en la comunidad y darles opciones para el gran día. 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13....

Lindas Novias, me parecio una alternativa muy romántica para ustedes,sí, todavia no decides que peinado llevar ese dia super mágico,te dejo algunos modelos de cola para el cabello. 1. 2. 3. 4. 5. 6....

Continuamos con nuestro jueguito... y vamos descubriendo si eres una novia clásica! Qué maquillaje eliges para el gran día? 1) 2) 3) 4) 5) Y por último un detalle especial ---- >...

No te creas que tus zapatos de novia, van a pasar desapercibidos!! Por eso es importante elegirlos de acuerdo a tu estilo .... Ya respondiste a los otros debates del jueguito?? 1) 2) 3) 4) 5) Y ahora...

Cuál es uno de los accesorios más importantes y representativos de una novia??? Estoy hablando del velo Largo, corto, sea como sea que lo uses... el que escojas dirá mucho del estilo de novia que...

Buenos días a todas las hermosas novias de la Comu!! Hoy comenzamos un nuevo jueguito, para ver cuál es su estilo de novia. Publicaré 5 debates, más uno en el que les daré la respuesta a si "Eres una...

Buenos días!! Jeje Viernes!! A despeinarnos y fuera todos los complejos!! A disfrutar!!

Holasss Qué tan buenos son en matemáticas?? Yo soy malísima... por eso se me ocurrio hacer un concurso recontra fácil... pa no rompernos el coco.... Ya que el amor no tiene edad, qué tal si sumas tu...

Hemos visto muchas lindas fotografías de Novios y sus perros. Aca les dejo una idea para los amantes de los gatitos. Espero que les guste, a mi me parecio super tierna las tomas. 1. 2. 3. 4. 5. Suerte...

Buscando los zapatos perfectos para tu gran día?? Cuál de estos estilos esocges?? : 1. Brillosos 2. Con encaje 3. Con bobos 4. Balerinas elegantes 5. Colorful

Buenos días Comunidad hermosa!! Este esu nplan perfecto para el lunes y para cada día de la semana!! A triunfar!!!!

Hola Novias y Novios!! El sábado que pasó fue mi pedida de mano y fue un día mágico e inolvidable y no podía dejar de compartir ese momento con ustedes (a quienes considero mis amigas/os). A...

Hola hola!! Ahora esturno de ver que tal luce la novia del look de hoy a lado de su amado!! Y así es como brilla con su amorcito Con el primer look de novia Y con su segundo vestido así lucia con el...