- Matrimonio
- Comunidad
Nathaly

Santa Anita, Lima · Desde Febrero del 2014
Hola mi nombre es Nathaly, tengo 24 años ya a pocos meses de casarme, me considero romántica y algo sexy ;) considero que la parte más importante de uno... Ver más
Hola mi nombre es Nathaly, tengo 24 años ya a pocos meses de casarme, me considero romántica y algo sexy ;) considero que la parte más importante de uno es la personalidad, lo demás es complemento.
- Novia Curiosa
- 149 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Septiembre de 2014
Sobre mi matrimonio
Pues mi matrimonio será algo sencillo, pero creo que ahí está lo más bonito hacer todo con mucho amor para que todo salga muy bien y podamos tener un bonito recuerdo al igual que mis invitados.
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonio.com.pe/web/jyn20-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
27
Seguramente toda novia pasa por estas 15 etapas al organziar su matrimonio, la que no vivió alguna de estas tengan paciencia que seguro les va a llegar el momento ... Me hace reir ... pero así...

Hola bellas! Las peonias son unas de mis flores preferidas (siempre después de los túlipanes) Es una flor que puede ser perfecta para darle un toque bello, romántico, vintage o glamuroso a tu boda!!...

Hola preciosas!! Hace unas semanas les compartí la primera parte de la colección de pronovias para el 2015 y hoy toca la segunda parte que a mi me ha enamorado más que la primera 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10...

Mi Actividad
Hola linda paso por aquí para saludarte y dejarte un lindo mensajito https://www.matrimonio.com.pe/debates/descubre-que-significa-tactec--t4583

¡Conseguí una medalla!
Hace 3884 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita medalla.

Participé en el post de Mirian
Hace 3884 díasMis amigos
1Grupos generales
Inspiración