Comas, Lima · Desde Abril del 2023
Quiero algo bonito, regalo y mi luna de miel chido con mi persona especial😻💓.
- Novia Principiante
- 67 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
23 de Junio de 2040
Descarga la app
Organiza tu matrimonio dónde y cuándo quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Catálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de ternos de novio
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es única y tras ella se esconde una preciosa historia.
Comas, Lima · Desde Abril del 2023
Quiero algo bonito, regalo y mi luna de miel chido con mi persona especial😻💓.
🕐 Faltan para mi boda...
23 de Junio de 2040
Comunidad 😊 Se pueden realizar diferentes actividades para el Gran Día. Nuevas experiencias para compartir con tus seres queridos. Aquí hay uno: LA BARRA DE TATUAJES. Un taller que ofrece tatuajes...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! Primera pregunta de este juego con regalito para amenizar tu matrimonio. ¿Contratarás algún proveedor de animación para tu Gran Día? 😎 Cuéntanos, coméntalo y pasa a la pregunta 2.
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! Estamos en mitad del 2023, muchos dan el Sí quiero este año y muchos están en plena organización del Gran Día. ¿Cuál es tu caso? VOTA 👇
¿Por qué elegiste ''?
¡Conseguí una medalla!
Hace 652 díasAventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita medalla.
Participé en la encuesta de Xime
Hace 652 díasHe votado una encuesta
Hace 652 díasComunidad 😊 Se pueden realizar diferentes actividades para el Gran Día. Nuevas experiencias para compartir con tus seres queridos. Aquí hay uno: LA BARRA DE TATUAJES. Un taller que ofrece tatuajes temporales. ¿Por qué no proponer un logotipo de boda...
Pandbells no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración