- Matrimonio
- Comunidad
Paola

Lima, Lima · Desde Mayo del 2017
estoy casada por lo civil ya mas de 5 años y medio, durante estos años mi esposo y yo nos hemos conocido mucho mas, ahora tenemos un niño de dos años, y... Ver más
estoy casada por lo civil ya mas de 5 años y medio, durante estos años mi esposo y yo nos hemos conocido mucho mas, ahora tenemos un niño de dos años, y estamos felices por recibir pronto la bendicion de Dios, porque sabemos porque y para que nos casamos
- Novia Habitual
- 312 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Enero de 2018
Sobre mi matrimonio
Sera una ceremonia sencilla ya que lo mas importante para nosotros es recibir la bendicion de Dios
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
3
Catering matrimonio

Música matrimonio

Florerías matrimonio
Posts en los que participo
174
Estoy pasando por un terrible momento, mi boda es este sábado 20 de Enero , había separado el vestido desde el 27 de Octubre en Novias Verónica , la semana pasada fui a probarme y me hagan los últimos...

Holaa, les cuento que mi novio y yo estamos ensayando nuestro baile romántico la canción se llama: I won't give up - Jason Mars y la canción para iniciar la fiesta será el calendario - Ezio Oliva,...

Mis últimas fotos
11Mi Actividad

Subí una foto en el post de Paola
Hace 2520 días
Estoy pasando por un terrible momento, mi boda es este sábado 20 de Enero , había separado el vestido desde el 27 de Octubre en Novias Verónica , la semana pasada fui a probarme y me hagan los últimos arreglos , quedando de recoger hoy a las 5 pm ,...

Participé en el post de Paola
Hace 2520 días
Creé un post
Hace 2586 díasEstoy pasando por un terrible momento, mi boda es este sábado 20 de Enero , había separado el vestido desde el 27 de Octubre en Novias Verónica , la semana pasada fui a probarme y me hagan los últimos arreglos , quedando de recoger hoy a las 5 pm ,...
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración