Lima, Lima · Desde Junio del 2017
- Súper Novia
- 3,884 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Abril de 2019
Hola aminovias les dejo este debatito sobre los complementos de Toda Novia como: ¿LES GUSTA ESTE ESTILO? Las JoyasEscógelas de acuerdo al color, diseño y, sobre todo, escote de tu vestido; con un...

Tuve la mala noticia que mi papá se accidento en el trabajo y está muy mal, yo me estoy yendo de viaje para ver como esta la situación y lo van a operar de emergencia, así hemos tomado la difícil...

El amuleto que llevare son unos aretes que le regale a mi hermana, le dije que me los preste ya que ella es alguien muy especial en mi vida y me esta ayudando en todo lo del matrimonio. casi similares...

Algo azul: Esta costumbre se origina en el antiguo Israel donde las novias llevaban una banda azul que simbolizaba pureza, amor y fidelidad. Hoy en día, la costumbre se limita a llevar algo azul, pero...

Aminovias espero que hayan tenido un lindo fin de semana, por fin me entregarón mis Partes, espero que la foto les ayude como inspiración a las que aún no saben como hacerlo, el proveedor de la comu...

Hola Chicas alguien tiene alguna experiencia buena o mala sobre el proveedor de flores HM decofloral. Agradecería sus comentarios. Gracias

Buenas tardes amiesposas y aminovias quisiera saber si alguna de ustedes puso en su invitación que deseaban dinero como regalo tanto en un sobre como colectivo o en deposito en una cuenta bancaria, yo...

Aminovias me podrían ayudar indicandome si alguna de ustedes hizo los entalles con alguna modista o costurera. Gracias.

Aminovias me podrían dar informacion sobre sus proveedores de bouquets y como elegir el indicado en base a sus experiencias!! Gracias

Hola aminovias, tengo una consulta yo decidí que el color de mi Boda sera el color morado a mis damas les dije que elegí morado para sus vestidos, ahora mi consulta es que si esta bien o cambiar de...