Ir al contenido principal
Paola
Paola

Lima, Lima · Desde Junio del 2017

Felizmente casados 🎉

20 de Abril de 2019

1825días 18hrs
Gabriella
Preguntas para catering
Gabriella, El 15 de Agosto de 2018 a las 08:58

Hola aminovias 😅 esta semana empezaré a reunirme con algunos catering para que me detallen respecto sus servicios. Sin embargo quisiera que por favor me ayuden a saber cuales son las preguntas que...

Pili Love ♡, jueves 16-Ago-18 7
Violeta
Look de novia
Violeta, El 8 de Agosto de 2018 a las 08:00

Aun no he dicidido que accesorio usare en mi peinado, mi peinado sera un recogido bajo ya que el escote de la espalda mi vestido es en V profundo, espero alguna ayudita.

Cecilia, jueves 9-Ago-18 6
G
Giselle, Para invierno es mejor vestidos con mangas largas? o es mejor usar una capa encima?
Giselle, El 8 de Agosto de 2018 a las 08:48

Hola a todos! Me caso en un mes que ya suele hacer frio, quiero saber si es mejor un vestido con mangas largas o es mejor hacer una capa para utilizar encima del vestido? Gracias!

Pao, miércoles 8-Ago-18 6
Pao
¡Uñas clásicas que enamoran! 💅🏽
Pao, El 8 de Agosto de 2018 a las 09:05

Hola chicas! Sé que a muchas de ustedes les gustan las uñas clásicas, y sobre todo no se imaginan llevándolas de otro color durante el GD! Así que les traigo unas ideas sobre uñas clásicas con...

Ana Paula, miércoles 8-Ago-18 4
Pao
¡Uñas atrevidas que fascinan! 💅🏽
Pao, El 8 de Agosto de 2018 a las 09:05

Hola chicas! Ahora le toca el turno a las uñas atrevidas, para esas novias que quieren brillar hasta en el más mínimo detalle ¿Qué les parecen estas opciones? 1. 2....

Ana Paula, miércoles 8-Ago-18 3
Lizzy
Mas Fotos de la Preboda!
Lizzy, El 8 de Agosto de 2018 a las 09:07

Aminovias buen día! les dejo mas fotos de la preboda en el Bosque Seco de Tumbes! PrebodaPrebodaPrebodaPrebodaPrebodaPrebodaPrebodaPreboda

Lizzy, jueves 9-Ago-18 9
Xime
¿Romántica o Rústica? ¡El tocado!
Xime, El 7 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis lindas novias Y como ya se decidieron por un peinado de este especial , vamos a ver el tocado: ¿Con cuál se quedan? A. RománticoB. Rústico Sigue aquí ➧ ¿Romántica o Rústica? ¡Los aretes!

Torres, lunes 29-Oct-18 42
Xime
¿Romántica o Rústica? ¡La lencería!
Xime, El 7 de Agosto de 2018 a las 06:05

Hola hola bonitas Y llegamos a una de las partes paras sensuales del look de novia... La lencería!!! ¿Cuál prefieren? A. RománticaB. Rústica Sigue aquí ➧ ¿Romántica o Rústica? ¡Manicure y pedicure! ...

Torres, lunes 29-Oct-18 51
Xime
¿Romántica o Rústica? ¡El perfume!
Xime, El 7 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis amores ¿Alguna vez han pensado en el perfume que van a usar en su GD? pues vamos a escoger uno de estos dos: ¿Con cuál te quedas? A. Romántico (Suave)B. Rústico (Flores) Sigue aquí ➧ ¿Romántica o...

Torres, lunes 29-Oct-18 40
María
Otra admin en la comunidad ❤️
María, El 7 de Agosto de 2018 a las 06:05

Buenos días mis hermosas novias! Tengo algo que decirles... La semana que viene me voy de vacaciones y por eso quiero presentares a Xime, la admin que estará con nosotras en mi ausencia: ¡Ella es...

Ivone, viernes 10-Ago-18 5
María
¿Romántica o Rústica? ¡Los zapatos!
María, El 7 de Agosto de 2018 a las 06:19

Lindas Llego la hora de s eleccionar el estilo de los zapatos ... y para facilitarles las cosas, qué les parece si me cuentan... ¿Qué estilo prefieren? A. Románticos B. Rústcios *** Sigue aquí ➧...

Torres, lunes 29-Oct-18 62
María
¿Romántica o Rústica? ¡El ramo!
María, El 7 de Agosto de 2018 a las 06:19

¡¡Hola hermosas!! Les dejo dos ramos hermosos .... ¿Con cuál se quedan? A. RománticoB. Rústico Sigue aquí ➧ ¿Romántica o Rústica? ¡La liga!

Torres, lunes 29-Oct-18 52
María
¿Romántica o Rústica? ¡El peinado!
María, El 7 de Agosto de 2018 a las 06:19

Bonitas de mi Aquí uno de las decisiones más importante para su look de novia: ¡El peinado! ¿Cuál les parece más adecuado? A. Romántico B. Rústico Sigue aquí ➧ ¿Romántica o Rústica? ¡El tocado! ...

Torres, lunes 29-Oct-18 52
María
¿Romántica o Rústica? ¡Los aretes!
María, El 7 de Agosto de 2018 a las 06:20

Lindas!!! Ahora toca decidir entre un complemento MUY importante : ¡LOS ARETES! A. RománticosB. Rústicos Sigue aquí ➧ ¿Romántica o Rústica? ¡La lencería!

Torres, lunes 29-Oct-18 51
María
¿Romántica o Rústica? ¡Manicure y pedicure!
María, El 7 de Agosto de 2018 a las 06:20

Hola preciosas Ya casi terminamos esta divertida guerra de admins , pero antes vamos a elegir el manicure y el pedicure que van a tener en su Gran Día--- ¿Con cuál te quedas? A. RománticoB. Rústica...

Torres, lunes 29-Oct-18 46
María
¿Romántica o Rústica? ¡Los aros!
María, El 7 de Agosto de 2018 a las 06:20

Mis lindas novias Les cuento que ya con este debate acabamos la guerra de hoy ... ¿Qué les pareció? Y para cerrar como debe ser, miremos las argollas... ¿Cuáles les gustan más? A. RománticasB....

Torres, lunes 29-Oct-18 45
María
Duelo de admins - Resultados: ¿Qué EQUIPO te salió?
María, El 7 de Agosto de 2018 a las 06:20

¡Hola guapas! Ya hemos hecho un recorrido por nuestro look de novia, votando entre dos estilos , y es momento de saber a qué equipo de Admin pertenecen... ¿será al mío al de Xime? ¡Qué nervios!...

Torres, lunes 29-Oct-18 16
María
Duelo de admins: ¿Romántica o Rústica?
María, El 7 de Agosto de 2018 a las 06:23

Hermosas novias Como ya les dije, estas 3 semanas tendremos una invitada MUY especial... 👉 Xime , ( Una nueva admin Así que hoy las dos admins van a enfrentarse a un duro duelo... ¡Averigua de qué...

Mary, jueves 9-Ago-18 4
Pao
¡Copas para brindar con estilo! 🍷
Pao, El 7 de Agosto de 2018 a las 08:05

¡Hola comu! Hoy les comparto estas ideas de copas de brindis para matrimonio que tienen mucho estilo ¿Cuál es su preferido? A. B. C. D. E. F.

Lizzy, viernes 10-Ago-18 7
Susan
Susan, mis detalles para la fiesta.
Susan, El 2 de Agosto de 2018 a las 00:08

Hola que tal!, les comparto hasta el momento como van mis detalles de la boda, ya tenemos todo al 95% listo, ya que mi boda es el 15 de setiembre, fue un proceso bonito, atareado y poquitito...

Susan, martes 7-Ago-18 4
R
Rosalinda, los detalles para mi fiesta
Rosalinda, El 1 de Agosto de 2018 a las 22:32

Bueno, lo que estoy pensando para mis invitados es hacer unos juegos con todos, por mesas, juegos en los cuales puedan mandarnos unos mensajes para el primee mes, el año, cinco años, que lo...

Paola, jueves 2-Ago-18 4
M
Antes Todo era paz!!!!
Maria, El 1 de Agosto de 2018 a las 22:15

Q les pareció su vida antes del matrimonio chicas .

Maria, jueves 2-Ago-18 7
Milene
Milene, mis detalles para la fiesta son
Milene, El 1 de Agosto de 2018 a las 21:20

Un Maquillaje en Tonos Rosas y lilas que opinan.Yo creo que son tonos que aportan vida y rompen el blanco del vestido. Quien se animaría.

Paola, jueves 2-Ago-18 3
Hayde
Hayde, mis detalles para mi boda.
Hayde, El 1 de Agosto de 2018 a las 21:14

Los detalles para mi boda, son sencillos, algo simple me gusta lo sencillo.

Paola, jueves 2-Ago-18 3
E
Lencería para la noche de bodas
Estela, El 1 de Agosto de 2018 a las 14:15

Hola aminovias, un beso para todas, y espero que anden tan emocionadas y felices como yo con sus preparativos, ya compre mi vestido de novia para mi matrimonio civil y esto me ha generado una duda...

Ariel, lunes 24-Sep-18 8
Gabriella
Locales 3b Cieneguilla o Pachacamac
Gabriella, El 1 de Agosto de 2018 a las 16:19

Hola chicas, quisiera saber si me dan referencias de locales campestres con las 3B por Cieneguilla o Pachacamac o sus alrededores. Estoy viendo presupuesto de locales y quisiera verlos antes. GRACIAS ...

Pamela, martes 9-Jul-19 12
Patricia
Boda Destino: Surgimiento de una elección
Patricia, El 1 de Agosto de 2018 a las 16:02

Los pocos matrimonios a los cuales he asistido han sido en la ciudad donde viven los novios o donde ellos crecieron y aún mantienen a su familia; de igual manera el festejo es llevado a cabo en una...

Patricia, jueves 2-Ago-18 9
Cinthya
Locales
Cinthya, El 1 de Agosto de 2018 a las 11:37

Hola chicas, quisiera que me ayuden a encontrar o me recomienden, para poder casarme, que tenga areas verdes, que no sea tan caro y que tenga un lindo paisaje.

Cinthya, miércoles 8-Ago-18 9
Milene
Maquillaje para novias
Milene, El 1 de Agosto de 2018 a las 15:29

Encontré ésta foto de éste maquillaje super embellecedor, romántico y rejuvenecedor Me encantan los tonos nudes pero me caen super bien los rosas y lilas

María, jueves 2-Ago-18 6
Cath
Lynn .detalles para sorprender en mi giesta de matrimonio
Cath, El 1 de Agosto de 2018 a las 14:37

Ps yo tengo pensado hacer un baile divertido con mi novio y donde tambien puedan participar algunos amigos. Tener en recepcion un lugar donde nuestros invitados puedan poner su firma y deseos.

María, jueves 2-Ago-18 4
Pao
¿Cómo se dejará la barba tu novio?
Pao, El 1 de Agosto de 2018 a las 14:05

¡Reinas! ¡Cuéntenme cómo se dejará la barba su novio para la boda... o tal vez no llevará? Sigan disfrutando de miércoles, reinas!

Gaby, jueves 2-Ago-18 4
Carol
Frases para invitaciones de matrimonio
Carol, El 1 de Agosto de 2018 a las 11:58

Queridas aminovias y amiesposas!!! Espero esten bien, por mi parte estos dias estuve a full entre viajes y coordinaciones, entre ellas algo miy importante que son las invitaciones, pensaba abrir un...

Jisela, jueves 16-Ago-18 9

Grupos generales

Inspiración