Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gabriella
Novia Curiosa Febrero 2020 La Libertad

Preguntas para catering

Gabriella, el 15 de Agosto de 2018 a las 08:58 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 7
Hola aminovias 😅 esta semana empezaré a reunirme con algunos catering para que me detallen respecto sus servicios.
Sin embargo quisiera que por favor me ayuden a saber cuales son las preguntas que debo considerar hacer 😅😀
Gracias por su ayuda

7 Respuestas

Última actividad por Pili Love ♡, el 16 de Agosto de 2018 a las 19:21
  • Pili Love ♡
    Top de las Novias Octubre 2018 Lima
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gabrielle bella me escribiste por interno no te puedo responder porque ya supere el limite máximo disque de mensajes así q no puedo enviar más mensajes me hiciste la consulta sobre Aklla Catering yo encantada de recomendarte la porque sin duda que es un catering A1 super recomendado, cualquier duda o consulta escríbeme o dame tu wtsp x interno y hablamos
    • Responder
  • Emily
    Novia Experta Julio 2018 Tumbes
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sobre su staff si tiene el personal suficiente para que cualquier imprevisto sea solucionado, cuántos eventos atiene al día, si ofrece paquetes completos, para que no tengas que buscar más proveedores de algún servicio

• Responder
  • Xime
    Barcelona
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi hermosa Gabriella Smiley smile

Espero que los consejitos de las aminovias te estén siendo de gran ayuda. Es importante que puedas tener una prueba de menú para que sepas exactamente qué se les va a dar a los invitados, el tamaño del plato y esas cositas. ¿Más o menos qué has pensado dar?

Aprovecho para dejarte estos especiales de la comu que están súper hermosos:

¡2 colores y 1 boda! ¿Con cuál te quedas? 🌈

TEST: ¿Qué zapatos elegir para el GD? 👠

TEST: ¿Estás preparada para el matrimonio? ❤️

Un besito y seguimos en contacto Smiley kiss

• Responder
  • Meli
    Novia Experta Enero 2019 Lima
    Meli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si tienen bodas proximas a las cuales puedas asistir (algunos te ofrecen una pequeña degustacion de ese dia).

Otro punto importante, no se si tengas WP pues un catering con el cual yo me entreviste, me ofrecieron el servicio de WP por su cuenta, pero no lo acepte pues ellos no pueden ser juez y parte al momento del conteo de residuos, logistica, etc. Siempre tienes que tener un tercero viendo esos detalles!

Creo que basicamente el catering que escojas, tiene que ser de acuerdo al estilo que quieres, que te entienda y de lo que buscas!

suerte linda!!!

• Responder
  • Paola
    Súper Novia Abril 2019 Lima
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si hay adicionales, cuales son para que después no te sorprendan, y te cobren mas por los servicios!!

• Responder
  • Gabriella
    Novia Curiosa Febrero 2020 La Libertad
    Gabriella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Excelente, gracias Andrea! lo tomare en cuenta

• Responder
  • A
    Novia Máster Noviembre 2019 Lima
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella ! Una super básica, cuantos eventos atienden x día ? Es súper importante porque imagínate que el día de tu boda si atienden otras a la vez no estén presentes las personas que te asesoraron en todo el proceso ...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración