Ir al contenido principal
Patty
Patty

Lima, Lima · Desde Mayo del 2017

Felizmente casados 🎉

30 de Marzo de 2019

1847días 9hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Patty
Muñecos de Torta Personalizado
Patty en Foro organizar un matrimonio, El 9 de Enero de 2019 a las 10:28

Buenos días amigas, quisiera saber si ustedes conocen a alguien que haga muñecos de torta personalizados? Ojalá me puedan ayudar. Un enorme abrazo a todas ustedes.

Jimena, domingo 4-Feb-24 7 895
Patty
Agenda de Novia Personalizada
Patty en Foro organizar un matrimonio, El 24 de Enero de 2018 a las 22:02

Hola aminovias, estoy muy muy feliz y emocionada porque me sorprendieron con un hermoso regalo, una agenda de novia personalizada con fotos con mi novio... Les dejo algunas fotitos... ojalá les guste...

Tais, miércoles 3-Abr-19 24 645
Patty
Matrimonio Civil en la Municipalidad de Surco
Patty en Foro ceremonia nupcial, El 23 de Noviembre de 2018 a las 09:22

Buenos días aminovias. Una consulta para las que se han casado o se casarán en la municipalidad de Surco. Dentro de los requisitos piden un Certificado de Salud que hay que sacarlo en el hospital...

Pame, lunes 26-Nov-18 1 701
Patty
Mejor ron para mojito
Patty en Foro organizar un matrimonio, El 11 de Mayo de 2018 a las 12:53

Buenas tardes amigas, una consulta, saben cuál es el mejor ron blanco para preparar un mojito??? Me ayudarían mucho con su respuesta. Gracias

Pili Love ♡, miércoles 16-May-18 8 250
Patty
Divino Catering? opiniones
Patty en Foro fiesta de matrimonio, El 31 de Enero de 2018 a las 15:35

Buenas tardes aminovias... Esta vez les escribo para consultarles si tienen experiencias u opiniones con Divino Catering? Su cotización me gusta, pero quisiera saber acerca de los servicios que...

Silvita, jueves 29-Mar-18 7 391
Patty
Legalizar contrato notarialmente?
Patty en Foro organizar un matrimonio, El 15 de Marzo de 2018 a las 16:29

Buenas tardes aminovias. Les escribo por una duda qué tengo. En vista de que poco a poco ya voy contratando a los proveedores de mi boda, quería saber si es necesario legalizar éstos notarialmente,...

Pili Love ♡, jueves 15-Mar-18 3 82
Patty
Jardines o haciendas con catering incluido
Patty en Foro organizar un matrimonio, El 16 de Febrero de 2018 a las 16:41

Buenas tardes, quisiera saber si conocen haciendas o jardines que ya tengan el catering incluido. Agradezco su ayuda

Andrea, martes 20-Feb-18 4 188
Patty
a 15 meses de mi Gd... consejos sobre organización
Patty en Foro organizar un matrimonio, El 14 de Enero de 2018 a las 08:25

Buenos días amigas... Recién estoy empezando en esto de organizar mi matrimonio (aún faltan 15 meses) y bueno, lo único de lo que tengo idea es de cuándo será exactamente. Mi consulta es para las que...

Mayra, lunes 15-Ene-18 4 96

Grupos generales

Inspiración