Lima, Lima · Desde Mayo del 2017
- Novia Curiosa
- 178 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Marzo de 2019
Buenos días amigas, quisiera saber si ustedes conocen a alguien que haga muñecos de torta personalizados? Ojalá me puedan ayudar. Un enorme abrazo a todas ustedes.

Hola aminovias, estoy muy muy feliz y emocionada porque me sorprendieron con un hermoso regalo, una agenda de novia personalizada con fotos con mi novio... Les dejo algunas fotitos... ojalá les guste...

Buenos días aminovias. Una consulta para las que se han casado o se casarán en la municipalidad de Surco. Dentro de los requisitos piden un Certificado de Salud que hay que sacarlo en el hospital...

Buenas tardes amigas, una consulta, saben cuál es el mejor ron blanco para preparar un mojito??? Me ayudarían mucho con su respuesta. Gracias

Buenas tardes aminovias... Esta vez les escribo para consultarles si tienen experiencias u opiniones con Divino Catering? Su cotización me gusta, pero quisiera saber acerca de los servicios que...

Buenas tardes aminovias. Les escribo por una duda qué tengo. En vista de que poco a poco ya voy contratando a los proveedores de mi boda, quería saber si es necesario legalizar éstos notarialmente,...

Buenas tardes, quisiera saber si conocen haciendas o jardines que ya tengan el catering incluido. Agradezco su ayuda

Buenos días amigas... Recién estoy empezando en esto de organizar mi matrimonio (aún faltan 15 meses) y bueno, lo único de lo que tengo idea es de cuándo será exactamente. Mi consulta es para las que...