- Matrimonio
- Comunidad
Pekeña Grisel

San Juan de Miraflores, Lima · Desde Diciembre del 2013
Soy muy bailarina, amo el arte y la danza al igual que mi novio!!! Soy una persona muy alegre y de caracter muy fuerte.....soñadora y con mucho... Ver más
Soy muy bailarina, amo el arte y la danza al igual que mi novio!!! Soy una persona muy alegre y de caracter muy fuerte.....soñadora y con mucho coraje......
- Novia Curiosa
- 72 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Noviembre de 2014
Sobre mi matrimonio
Wuauuuuuu..... Sin pensarlo, estoy haciendo mis preparativos de mi boda civil!!! Sera en un mes muy especial para los dos, aunk solo sea civil no kiero k deje enn ser algo muy especial para mi!!!
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1
Catering matrimonio
Posts en los que participo
14
Hola chicas: hoy propongo un versus entre estos dos tipos de peinado ¿con cual te quedas? o quizas hagas como yo, que para el civil use una trenza y en el religioso un semirecogido

Chicas!! Todo en nuestro look de novia tiene que tener un poquito de nosotras mismas, de nuestro estilo propio!! Por eso les comparto estos peinados!! Encuentren su estilo y su peinado 1 2 3 4 5 6 7 8...

Hola hermosas!! : Lo prometido es deuda.. acá les traigo la segunda parte de los peinados de novia más bonitos del 2014 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 Con cuál te quedarías? Si te...

Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Hola guapa, Veo que mañana es un día especial para ti, llegó tu momento y espero que lo disfrutes al máximo, muchas felicidades. te dejo un link para que tengas en cuenta el desayuno para el día de la boda https://www.matrimonio.com.pe/debates/menu-para-la-novia-el-dia-de-la-boda--t1973

Participé en el post de Esmy
Hace 3810 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 3814 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita medalla.
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración