veo que todavia tienes tiempo para hacerte la prueba de peinado, pero puedes ir viendo modelo cuando te hagas peinados para alguna fiesta o boda que vayas como invitada
yo tenia para usar una tiara que era una reliquia de la familia, pero al final me anime por unos broches que quedaron muy bien con el semirecogido que me hice para ese día, como dices es importante la prueba de peinado
Soy de las chicas que no usa tiara, ni nada parecido a una coronita... aunque me gusta el primer peinado... aún no puedo imaginarme yo misma con el peinado... tendré que hacer mi prueba de peinado, pero si o si tendrá que ser recogido.
Ver mensaje citado
Hola Esmy!!! De todas maneras tiene que ser suelto. Pero el modelo en sí aun no lo tengo. Como cae en verano, me han dicho k me va a dar calor, por eso tratare de ver un peinado suelto k no se me deshaga tan rapido y k no m de tanta calor. Besitos
pero podria ser una alternativa para el civil. lo que me dijeron es que el maquillaje debe ser un poco fuerte para que no "se opaque" en las fotos.
exitos en la busqueda
Novia Adicta
Enero 2015
Lima
Diana ·
Denunciar
Ocultar contenido
Tienes razón Esmy, me gustó el peinado que me hicieron el sábado, aunque dudo sea el ideal para mi boda, y tampoco me gusto mucho el maquillaje, aquí te muestro como quedo:
Lindos peinados!! A mi me encantaria llevar el cabello suelto pero mi cabello es corto, asi que opte mejor por un moño!!!!
Novia Adicta
Enero 2015
Lima
Diana ·
Denunciar
Ocultar contenido
No, aún no, he hecho una prueba, ya casi lo tenía decidido, pero he encontrado otro sitio, donde me peinaré mañana, veré que tal, y si me convence podría ser allí