- Matrimonio
- Comunidad
Pierina

Piura, Piura · Desde Agosto del 2021
- Novio Novato
- 22 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
9 de Marzo de 2024
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
Posts en los que participo
2
¡Hola parejitas! Sí, el desayuno en la cama es muy romántico pero también puede ser un poco incómodo. Por eso les pregunto... ¿qué prefiere su media naranja? ¿DESAYUNO EN LA CAMA O EN LA COCINA? Elige...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Comu! Seguimos hablando de pareja y desayuno 🥰 Y en este post la pregunta es... Tu pareja es más de desayuno: ¿CAFÉ SOLO O CON LECHE? Vota y comenta para conseguir un kit de desayuno descargable...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 141 días👉 REGALO ENTREGADO 19/04/2023 *** Hola, hola parejitas El día de hoy les traigo un jueguito muy divertido que, además, está premiado 🎁 SÍ, SOLO TIENES QUE ENCONTRAR EL ANILLO. 👉 VOTA y escribe en los comentarios por qué crees que está en esa caja....

He votado una encuesta
Hace 231 días¡Hola novios y novias! Hoy hablamos de organizadores de eventos. Si aún no leíste sobre los 3 ideas erróneas que solemos tener sobre una/un WP entra aquí 👉 3 expectativas que tenemos de una Wedding Planner ¿Cuál crees que es más necesario... una/un...

He votado una encuesta
Hace 231 días¡Hola novios y novias! Última pregunta para conocer qué tipos de partes dar a sus invitados. ¿Con qué estilo de look de novi@s se ven más el día del matrimonio? *** VER RESULTADOS 👉 RESULTADOS: Dime cómo te casas y te digo qué partes dar en el...
Mis últimos videos
Mis amigos
Pierina no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración