Ir al contenido principal
Rocio
Rocio

Puente Piedra, Lima · Desde Enero del 2016

Hola mi nombre es Rocio Natali..... estoy muy enamorada...y aprovecho este medio agradecer a Dios el haberme permitido conocer al hombre mas amoroso y... Ver más

Hola mi nombre es Rocio Natali..... estoy muy enamorada...y aprovecho este medio agradecer a Dios el haberme permitido conocer al hombre mas amoroso y maravilloso........ ahora soy muy feliz.....el 13 de febrero luego de 4 años de relación pasare a ser novia......y pronto esposa.........Bendiciones a todas.... en sus preparativos....

Felizmente casados 🎉

21 de Octubre de 2017

2351días 7hrs

Posts

20
Ordenar por:
Último mensaje
Rocio
Nuestro segundo mes de casados... j & r
Rocio en Foro recién casad@s, El 21 de Diciembre de 2017 a las 15:52

Hola a todas queridas amiesposas y aminovias ....!!! Hoy cumplo 2 meses de casada... con la bendicion y la Gracia de Dios.... Comparto con uds un pasaje biblico con el cual mi esposo y yo nos...

Shirley, jueves 20-Sep-18 23 552
Rocio
Pre Boda..... rocio & jesus
Rocio en Foro matrimonio.com.pe, El 19 de Diciembre de 2017 a las 15:56

Hola a todas, Estoy muy feliz disfrutando mi vida de casada, comparto algunas fotos de mi pre boda... Dios las bendiga y disfruten con sus preparativos!!!

Rocio, viernes 5-Ene-18 27 334
Rocio
Pa' dama Yo.... !!!!
Rocio en Foro matrimonio.com.pe, El 28 de Noviembre de 2017 a las 22:27

Holaaa a todas, Bueno hace mas de un mes me case y vuelvo muy feliz.. Empezare por hablarles de mis mejores amigas, mis hermanas, mi soporte el día de mi boda.... mis BELLAS DAMAS DE HONOR. Empezare...

Carla, martes 26-Dic-17 15 295
Rocio
Las fotos mas tiernas de mi boda civil mi esposo & princesa....
Rocio en Foro recién casad@s, El 7 de Junio de 2017 a las 21:49

Hola!!! Recordando lo que fue mi boda civil no pude evitar mostrarles estas fotos... de mi bebe PRINCESA con mi esposito... Yo intente tomarme fotos con THOR el hijito de mi esposo, pero fue...

Pamela, martes 20-Jun-17 10 214
Rocio
Recordar es volver a vivir.... en el fortin de carabayllo....!!!!
Rocio en Foro recién casad@s, El 12 de Mayo de 2017 a las 20:29

Hola Queridas chicas.... recordando un poco lo que fue mi boda civil, comparto con uds. algunas fotos que nos tomamos después de la ceremonia en el Fortin de Carabayllo. Un hermoso lugar no tuvimos...

Karol, martes 16-May-17 18 407
Rocio
Gracias!!! damas y caballeros de honor!!!
Rocio en Foro antes del matrimonio, El 25 de Abril de 2017 a las 22:05

Hola queridas chicas!!! No queria que pase desapercibido.... Por este debate quiero agradecer a nuestros amigos quienes nos dieron esta grata sorpresa.... no pense tener despedida de soltero....

Jessica Milagros, viernes 28-Abr-17 19 227
Rocio
Mi hermosa boda civil 25-03-2017!!!!!
Rocio en Foro matrimonio.com.pe, El 26 de Marzo de 2017 a las 11:19

Bueno chicas estoy muy emocionada hasta las lagrimas.... !!!! En primer lugar quiero darle gracias a Dios... por haberme dado a un hombre maravilloso como esposo... Hoy les hablo como esposa ante la...

Pao, viernes 7-Abr-17 30 365
Rocio
Nuestras cuentas de novios!!!
Rocio en Foro antes del matrimonio, El 12 de Marzo de 2017 a las 09:11

Hola queridas amigas !!! Bueno avanzando con muchos de los preparativos, les muestro una de las fotos de mi pre boda con mis numeros de cuenta saga y ripley.... La hizo mi amado novio .... a fines de...

Lizzeth, lunes 3-Abr-17 15 190
Rocio
19 enseñanzas que te da ¡up! sobre las parejas..
Rocio en Foro antes del matrimonio, El 3 de Mayo de 2016 a las 17:17

Hola mis aminovias preciosas... !!!!!!!!!: Les dejo las 19 enseñanzas sobre el amor que nos dejo la pelicula animada de walt disney y pixar ¡UP!.... espero les guste..... un abrazo... 1. Amigos 2....

Marylin, lunes 6-Mar-17 18 6,797
Rocio
Fotitos A & R segunda parte
Rocio en Foro antes del matrimonio, El 11 de Abril de 2016 a las 13:07

Les dejo algunas fotitos de nuestra sesion de pedida de mano........... Me siento feliz y dichosa de tener un novio maravilloso............. y amoroso...... Te amo Jesus Angel Calistro...

Ce Cy, viernes 17-Feb-17 8 187
Rocio
En canta.....!!!! mas que felices......!!!!!
Rocio en Foro antes del matrimonio, El 2 de Enero de 2017 a las 23:02

El amor es un regalo preciado que viene de Dios.......!!!!! Cantares 8:7 Vivimos cada dia felices con los preparativos de nuestra Boda... A & R Con nuestros bebes En las calles de canta ...

Johanna, lunes 30-Ene-17 18 357
Rocio
Soy novia celosa nivel..... tierna!!!!!
Rocio en Foro antes del matrimonio, El 12 de Noviembre de 2016 a las 16:55

¿Por que dañame a mi misma y enojarme cuando realmente no hay motivo de peso para celar a mi novio?..... es dificil... en este mundo encontramos gente de todo tipo, sin embargo para eso esta la...

Rocio, lunes 14-Nov-16 8 80
Rocio
Soy una novia 100% enamorada de... jesus angel
Rocio en Foro matrimonio.com.pe, El 18 de Septiembre de 2016 a las 21:37

Aqui nuestra fotito... en el balneario de ancon.....

Johanna, sábado 8-Oct-16 9 71
Rocio
Nos casamos ..... 23 / 09 / 2017
Rocio en Foro antes del matrimonio, El 3 de Octubre de 2016 a las 11:41

Esperamos con ansias nuestro gran dia!!!!! Donde Dios bendecira nuestra union....

Rocio, martes 4-Oct-16 9 105
Rocio
Thor & princesa
Rocio en Foro antes del matrimonio, El 3 de Julio de 2016 a las 18:32

Hola Novias queridas les comento que se acerca mi primera sesion pre boda..... y deseo que sea junto a nuestros hijos de 4 patas ... THOR es el cachorro de mi novio es de color marron y PRINCESA es mi...

Rocio, martes 5-Jul-16 13 172
Rocio
Peinados y maquillaje inspirados en la moda hindu..
Rocio en Foro belleza, El 9 de Abril de 2016 a las 18:57

Como se iran dando cuenta a mi me fascina la moda hindu....La manera en que las mujeres de la India se maquillan y se peinan es asombrosa, los accesorios que usan de color dorados, los ojos profundos...

Erika, domingo 24-Abr-16 18 4,946
Rocio
Sesion de fotos pedida de mano r & a - primera parte
Rocio en Foro antes del matrimonio, El 17 de Marzo de 2016 a las 23:27

Hola chicas bellas!!!!! la verdad es que estube mas que impaciente por el adelanto de estas fotos, en realidad todo fue tan casual... yo conozco a este amigo años... pero nisiquiera supe que era...

Rocio, miércoles 23-Mar-16 22 812
Rocio
Nuestro compromiso.... 13-02-2016
Rocio en Foro antes del matrimonio, El 3 de Marzo de 2016 a las 00:38

Bueno...me siento muy feliz de poder compartircon uds..tan bello momento, y comentarles parte de lo que casi hace que suspendamos un evento tan lindo, ya teniamos la fecha pero lamentablemente ,...

Rocio, jueves 17-Mar-16 34 734

Grupos generales

Inspiración