Ir al contenido principal
Rocio
Rocio

Puente Piedra, Lima · Desde Enero del 2016

Hola mi nombre es Rocio Natali..... estoy muy enamorada...y aprovecho este medio agradecer a Dios el haberme permitido conocer al hombre mas amoroso y... Ver más

Hola mi nombre es Rocio Natali..... estoy muy enamorada...y aprovecho este medio agradecer a Dios el haberme permitido conocer al hombre mas amoroso y maravilloso........ ahora soy muy feliz.....el 13 de febrero luego de 4 años de relación pasare a ser novia......y pronto esposa.........Bendiciones a todas.... en sus preparativos....

Felizmente casados 🎉

21 de Octubre de 2017

2701días 13hrs
Ibis
Mi sesión de fotos antes de dar el sí!
Ibis, El 7 de Enero de 2018 a las 19:25

Hola chicas! Comparto con ustedes un poco de lo que fue mi sesión de fotos antes del matrimonio, espero que les guste y ni bien pueda iré subiendo más fotitos de nuestro día especial, un beso y feliz...

Pili Love ♡, martes 9-Ene-18 25
Milagros
Mi marco de fotos
Milagros, El 4 de Enero de 2018 a las 21:16

Chicas otra de mis creaciones use: cartón prensado, microporoso escarchado y flores de papel un check más a la lista

Silvita, domingo 4-Feb-18 13
Ibis
La Sesión de Fotos de mi esposo antes de dar el sí!
Ibis, El 8 de Enero de 2018 a las 14:31

Hola chicas, comparto con ustedes la Sesión de Fotos de mi esposo, a él ni a mi suegra le gustan las fotos, así que ambos hicieron su mayor esfuerzo para colaborar jajaja sobre todo mi esposo que...

Pili Love ♡, martes 9-Ene-18 23
Yuliana
[nuestro primer aniversario]: Felicidad y complicidad
Yuliana, El 7 de Enero de 2018 a las 21:36

Querida comu, hoy cumplimos un año de casados ante Dios . Si bien han surgido algunos contratiempos de salud, NADA opacó nuestra felicidad, nuestra alegría, nuestra complicidad. Hemos recordado...

Ale, martes 9-Ene-18 18
Rocio
Pre Boda..... rocio & jesus
Rocio, El 19 de Diciembre de 2017 a las 15:56

Hola a todas, Estoy muy feliz disfrutando mi vida de casada, comparto algunas fotos de mi pre boda... Dios las bendiga y disfruten con sus preparativos!!!

Rocio, viernes 5-Ene-18 27
Rocio
Nuestro segundo mes de casados... j & r
Rocio, El 21 de Diciembre de 2017 a las 15:52

Hola a todas queridas amiesposas y aminovias ....!!! Hoy cumplo 2 meses de casada... con la bendicion y la Gracia de Dios.... Comparto con uds un pasaje biblico con el cual mi esposo y yo nos...

Shirley, jueves 20-Sep-18 23
Ibis
Nuestro Matrimonio Civil! 18/11/2017
Ibis, El 19 de Diciembre de 2017 a las 12:57

Nuestro hermoso Matrimonio Civil tuvo lugar en la Municipalidad de Los Olivos, una hermosa ceremonia, quedamos sorprendidos por la organización y los detalles que prepara la municipalidad en su...

Ibis, domingo 10-Feb-19 33
Rocio
Pa' dama Yo.... !!!!
Rocio, El 28 de Noviembre de 2017 a las 22:27

Holaaa a todas, Bueno hace mas de un mes me case y vuelvo muy feliz.. Empezare por hablarles de mis mejores amigas, mis hermanas, mi soporte el día de mi boda.... mis BELLAS DAMAS DE HONOR. Empezare...

Carla, martes 26-Dic-17 15
Mayra
Coreografía - Mi boda 29/07
Mayra, El 6 de Octubre de 2017 a las 16:47

Chicas, Les cuento que para aperturar la pista de baile, preparamos una coreografía muy divertida. Iniciamos con una balada: Thinking Out Loud Merengue: A pedir su mano Bachata: Qué Bonito Lambada:...

Katty, miércoles 10-Ene-18 26
Lizzeth
me case :)
Lizzeth, El 4 de Septiembre de 2017 a las 10:59

HOLI AMINOVIAS, AHORA SOY UNA AMIESPOSA JEJEJE, QUERIA COMPARTIRLES ALGUNAS FOTOS DE MI BODA, PRINCIPALEMTE ALGUNOS DETALLES QUE HUBO, ESPERO TENER PRONTO LAS OFICIALES Y COMPARTIRLAS,. EL MOMENTO FUE...

Lizzeth, martes 19-Sep-17 32
Carla
Sesion preboda. barranco
Carla, El 11 de Julio de 2017 a las 23:23

Hola chicas hae muchisimo que no escribia... les cuento porque he estado a full con los preparativos hoy me enviaron las fotos de la sesion esta es una pequeña muestra ... el tiempo se pasa rapido.....

Lucía, lunes 3-Jun-19 27
Pao
¿Cuánto tiempo van a esperar para tener hijos?
Pao, El 8 de Noviembre de 2016 a las 17:05

Hola aminovias!! Planificar el momento de tener los hijo es un tema de conversación en pareja que si o si debe tener antes de la boda... ustedes ya lo hablraron?? Ya lo decidieron?? ¿Cuánto tiempo van...

Stephanie, jueves 25-Oct-18 31
M
Vale la pena hacer shower??? o solo es un gasto más???
Maria, El 21 de Junio de 2017 a las 21:34

Chicas... han hecho shower??? Vale la pena? O solo es un gasto más?

Rosa, jueves 29-Jun-17 14
Mariaisabel
Mi boda civil!!! 07.06.2017
Mariaisabel, El 19 de Junio de 2017 a las 16:02

Chicos kes comparto algunas fotos de mi boda civil!!Mi look busque un estilo antiguo con un birdcage t hombros y cuello V, hay una foto que me encantaa que es como diciendo: Ya fuiste!!🤣🤣Bueno hubi...

Juli, lunes 14-Ago-17 20
Rocio
Las fotos mas tiernas de mi boda civil mi esposo & princesa....
Rocio, El 7 de Junio de 2017 a las 21:49

Hola!!! Recordando lo que fue mi boda civil no pude evitar mostrarles estas fotos... de mi bebe PRINCESA con mi esposito... Yo intente tomarme fotos con THOR el hijito de mi esposo, pero fue...

Pamela, martes 20-Jun-17 10
Rocio
Recordar es volver a vivir.... en el fortin de carabayllo....!!!!
Rocio, El 12 de Mayo de 2017 a las 20:29

Hola Queridas chicas.... recordando un poco lo que fue mi boda civil, comparto con uds. algunas fotos que nos tomamos después de la ceremonia en el Fortin de Carabayllo. Un hermoso lugar no tuvimos...

Karol, martes 16-May-17 18
Elianny
Boda hindi
Elianny, El 5 de Mayo de 2017 a las 22:26

Hola chicas... Les cuento que mi boda será con toda la temática de la India, mi vestido, la decoración, todo... Por fis si conocenproveedores que me puedan ayudar les agradecería mucho que me den idea...

Cristina, martes 4-Jul-17 12
Eva La Madrid
Mi pre boda
Eva La Madrid, El 17 de Abril de 2017 a las 06:51

Hola chicas estaba ansiosa por ver las fotos de mi pre boda y por fin llegaron ! Contraté a Patricia & Alberto y estoy muy contenta con su trabajo Alberto es un excelente profesional y su trabajo...

Mirian, miércoles 30-May-18 30
Lizzeth
Save the date
Lizzeth, El 6 de Mayo de 2017 a las 01:04

Aminovias recien chequeando mis fotos del SAVE THE DATE, y bueno seleccione algunas.... ayudenme a elegir .. tengo que enviarsela al fotografo para que la edite.. OPCION 1OPCION 2OPCION 3OPCION...

Karen, sábado 31-Mar-18 23
Rocio
Gracias!!! damas y caballeros de honor!!!
Rocio, El 25 de Abril de 2017 a las 22:05

Hola queridas chicas!!! No queria que pase desapercibido.... Por este debate quiero agradecer a nuestros amigos quienes nos dieron esta grata sorpresa.... no pense tener despedida de soltero....

Jessica Milagros, viernes 28-Abr-17 19
Pao
Vestido para tu civil: ¿SI o NO?
Pao, El 21 de Abril de 2017 a las 13:05

Bonitas!! ¿Qué les parece este vestido? ¿Lo usarían para el civil si o no?

Jackelyn, domingo 2-Jul-17 22
L
Por fin mi matrimonio civil
Lourdes, El 23 de Abril de 2017 a las 23:43

Hola linda comunidad les cuento que desde ayer 22 soy ya una mujer casada, fue mi matrimonio civil un dia super lindo con muchas enociones de alegria felicidad amor, fue una ceremonia intima familiar....

Jessica Milagros, sábado 29-Abr-17 43
Kristy
Vestido , zapatos y tiara
Kristy, El 3 de Abril de 2017 a las 16:43

Listo !!! Hoy ya hice contrato (Palacio de las novias) para mi vestido alquiler estreno con velo , liga y mi modelador echo a medida claro esta. Ya tengo la tiara pero cmo la deseo en otros tonos me...

Kristy, sábado 8-Abr-17 38
Rocio
Mi hermosa boda civil 25-03-2017!!!!!
Rocio, El 26 de Marzo de 2017 a las 11:19

Bueno chicas estoy muy emocionada hasta las lagrimas.... !!!! En primer lugar quiero darle gracias a Dios... por haberme dado a un hombre maravilloso como esposo... Hoy les hablo como esposa ante la...

Pao, viernes 7-Abr-17 30
Noelia
Matrimonio civil y religioso junto o separado!
Noelia, El 29 de Marzo de 2017 a las 16:44

Que esta de moda hacerlo el mismo dia?Con mi novio lo haremos separado!3 de mayo el civiy y 18 de noviembre el religioso! Los mas alborotados son nuestros papas que aunque dicen: "sera lo que ustedes...

Cynthia, jueves 27-Jul-17 38
Mariaisabel
Mi save the date!!! (backstage)
Mariaisabel, El 24 de Marzo de 2017 a las 20:08

MI FAVORITAA POSANDOPRIMER INTENTOSEGUNDO INTENTO ASI QUEDO Chicasles comparto mi save the date que realizamos en nuestro último viaje al norte, al principio tuvimos problemas porque nos quedaba...

Karen Olenka, jueves 30-Mar-17 21

Grupos generales

Inspiración