Huancayo, Junín · Desde Marzo del 2017
Hola, nueva en este mundo de las novias, ¡estamos a pocas semanas!. Todo el mundo nos ha dicho que estamos locos por casarnos tan jóvenes y tan pronto... Ver más
Hola, nueva en este mundo de las novias, ¡estamos a pocas semanas!. Todo el mundo nos ha dicho que estamos locos por casarnos tan jóvenes y tan pronto (nos comprometimos en febrero y la boda es en mayo). Esto ha hecho que la boda sea más interesante, estamos un poco estrezados con los preparativos, y aunque no queremos una boda perfecta, sí queremos una para recordar :)
- Novia Habitual
- 598 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2017
Después delprimer "Sí" Buenos días aminovias! mi último post "7 días antes de mi boda" fue bastante intenso, creo que las preocupé un poquito jeje. Bueno hoy les voy a contar un poco qué pasó en esos...

Hola Comunidad, me atreví a escribir este post porque realmente no sé si mis reacciones son normales a estas alturas y, bueno, compartiles mi experiencia en organización de bodas a distancia jaja. Les...

Hola, qué tal, he estado un poco desconectada por el trabajo. Peeeeroooo ya faltan 32 días para la boda y no me encuentro nerviosa, más bien estrezada porque aún hay algunos detalles que faltan, les...

Jola!, soy nueva en esta comunidad de novias y novios. Me atreví a crear un debate porque realmente no sé si deba llevar liga o no. Nuestra boda será en Huancayo y la verdad a los matrimonios que he...

Hola! levanten la mano quienes se casan el 27 de mayo!. Ya falta muy pocoooo. Bueno, les comento que nosotros ya tenemos lo más importante listo: local, música, la comida, el vestido, los zapatos, las...

Romina y Marshall 100% compatibles: Una de las razones que nos hizo súper compatibles es que nunca nos aburrimos cuando estamos juntos, siempre tenemos algo de que hablar e incluso sin decir nada el...

¡Hola comunidad!, les cuento que estuve hablando con mi novio sobre las alianzas de matrimonio y lo costosas que son. Felizmente y no sé si por buena suerte yo soy alérgica a joyería que roza mi piel...