Ir al contenido principal
Romina
Romina

Huancayo, Junín · Desde Marzo del 2017

Hola, nueva en este mundo de las novias, ¡estamos a pocas semanas!. Todo el mundo nos ha dicho que estamos locos por casarnos tan jóvenes y tan pronto... Ver más

Hola, nueva en este mundo de las novias, ¡estamos a pocas semanas!. Todo el mundo nos ha dicho que estamos locos por casarnos tan jóvenes y tan pronto (nos comprometimos en febrero y la boda es en mayo). Esto ha hecho que la boda sea más interesante, estamos un poco estrezados con los preparativos, y aunque no queremos una boda perfecta, sí queremos una para recordar :)

Felizmente casados 🎉

27 de Mayo de 2017

2523días 6hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Romina
Sobreviví! 10 días despuésde mi boda!
Romina en Foro matrimonio.com.pe, El 6 de Junio de 2017 a las 09:30

Después delprimer "Sí" Buenos días aminovias! mi último post "7 días antes de mi boda" fue bastante intenso, creo que las preocupé un poquito jeje. Bueno hoy les voy a contar un poco qué pasó en esos...

Edith, lunes 3-Jul-17 26 494
Romina
A 7 días de mi boda
Romina en Foro matrimonio.com.pe, El 19 de Mayo de 2017 a las 15:55

Hola Comunidad, me atreví a escribir este post porque realmente no sé si mis reacciones son normales a estas alturas y, bueno, compartiles mi experiencia en organización de bodas a distancia jaja. Les...

Romina, martes 6-Jun-17 28 437
Romina
"los proveedores de mi fiesta (huancayo)"
Romina en Junín, El 25 de Abril de 2017 a las 16:05

Hola, qué tal, he estado un poco desconectada por el trabajo. Peeeeroooo ya faltan 32 días para la boda y no me encuentro nerviosa, más bien estrezada porque aún hay algunos detalles que faltan, les...

Romina, miércoles 3-May-17 6 228
Romina
¿con liga o sin liga?
Romina en Foro moda nupcial, El 4 de Abril de 2017 a las 10:07

Jola!, soy nueva en esta comunidad de novias y novios. Me atreví a crear un debate porque realmente no sé si deba llevar liga o no. Nuestra boda será en Huancayo y la verdad a los matrimonios que he...

Marylin, lunes 17-Abr-17 17 171
Romina
Novios que nos casamos el 27 de Mayo de 2017 en Junín
Romina en Junín, El 7 de Abril de 2017 a las 16:32

Hola! levanten la mano quienes se casan el 27 de mayo!. Ya falta muy pocoooo. Bueno, les comento que nosotros ya tenemos lo más importante listo: local, música, la comida, el vestido, los zapatos, las...

Pao, lunes 10-Abr-17 1 68
Romina
Romina y marshall, 100% compatibles
Romina en Foro matrimonio.com.pe, El 4 de Abril de 2017 a las 10:01

Romina y Marshall 100% compatibles: Una de las razones que nos hizo súper compatibles es que nunca nos aburrimos cuando estamos juntos, siempre tenemos algo de que hablar e incluso sin decir nada el...

Romina, viernes 7-Abr-17 11 101
Romina
Y las alianzas de boda ¿cuál es el verdadero costo?
Romina en Foro matrimonio.com.pe, El 5 de Abril de 2017 a las 09:14

¡Hola comunidad!, les cuento que estuve hablando con mi novio sobre las alianzas de matrimonio y lo costosas que son. Felizmente y no sé si por buena suerte yo soy alérgica a joyería que roza mi piel...

Kaydy Mejía, jueves 6-Abr-17 15 187

Grupos generales

Inspiración