Ir al contenido principal
Rommel
Rommel

Lima, Lima · Desde Abril del 2015

Soy un Futuro esposo que desde Ya se siente tan bendecido por tener a mi lado a una preciosa compañera e idonea, con la que compartire el resto de mis... Ver más

Soy un Futuro esposo que desde Ya se siente tan bendecido por tener a mi lado a una preciosa compañera e idonea, con la que compartire el resto de mis dias a Su lado...Por lo demas, soy medico cirujano, super divertido (eso creo) y un caballero (eso dicen de mi)

Felizmente casados 🎉

30 de Abril de 2016

2939días 2hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Rommel
Que opinan sobre esta wedding planner: cassemonos y punto
Rommel en Foro antes del matrimonio, El 17 de Mayo de 2015 a las 19:50

Hola a tod@s, hoy mi novia fue a un showroom en el centro de lima (yo no pude ir) pero me dijo que vio a una wedding planner de la empresa cassemonos y punto, su nombre es Monica Mamani, hasta ahora...

Milagros, jueves 2-Jun-16 21 910
Rommel
El matrimonio cuesta igual o mas que la inicial de una casa...¿gasto o inversion?
Rommel en Foro antes del matrimonio, El 8 de Mayo de 2015 a las 01:34

Les contare aunque sonara "feo" que hace un par de semanas era un chico con muchas ilusiones de comprarme un depa y por lo tanto la Boda debia ser lo mas sencilla posible (creo que mi Amore Cindy hizo...

Tania, miércoles 12-Ago-15 16 443
Rommel
Consejos hasta de un conejo!!!
Rommel en Foro antes del matrimonio, El 13 de Mayo de 2015 a las 13:24

Desde hace poco mi novia y yo estamos visitando a varias parejas de esposos para que nos compartan sus experiencias previas a la boda, en el Gran dia y luego como casados...todos sabemos que son...

Gabriel, miércoles 20-May-15 12 262
Rommel
Como saber cual es su peso ideal!!!
Rommel en Foro belleza, El 12 de Mayo de 2015 a las 00:39

Como algunos sabran soy medico y en mi consulta privada siempre me preguntan si estan bien en su peso o no...aqui la respuesta..formula y ejemplo: Si alguien pesa 65kg y mide 1.63 mt ...estara bien?...

Gabriel, miércoles 20-May-15 10 307
Rommel
La responsable del cathering puede hacer las veces de w.day?
Rommel en Foro organizar un matrimonio, El 6 de Mayo de 2015 a las 13:05

Hola.he visto que algunas responsables del cathering dicen que se pueden encargar de ese DIA especial ya que son wedding planner y cathering a su vez...es posible eso o mejor tener una w.day o planner...

Rommel, jueves 7-May-15 10 168
Rommel
¿algun novio que le encanta la idea de organizar su boda?
Rommel en Foro organizar un matrimonio, El 4 de Mayo de 2015 a las 02:28

Hola, soy nuevo por aqui. Desde hace una semana, mi vision sobre mi Boda ha cambiado 180 grados. Siempre vi ese dia como una bendicion, pero ademas una preocupacion, gastos y posibles dolores de...

Antonio, miércoles 6-May-15 20 283
Rommel
Recomendaciones fotografos y comentario sobre uno en especial
Rommel en Foro antes del matrimonio, El 4 de Mayo de 2015 a las 02:52

Hace poco fui a un Show Room de novios y tuve la bendicion de ganarme una sesion de fotos de Preboda con Juan Carlos Servan fotografias, me gusto la idea de ganarme algo...pero eso no es todo, me...

Gabriel, martes 5-May-15 10 332

Grupos generales

Inspiración