Ir al contenido principal
Rommel
Rommel

Lima, Lima · Desde Abril del 2015

Soy un Futuro esposo que desde Ya se siente tan bendecido por tener a mi lado a una preciosa compañera e idonea, con la que compartire el resto de mis... Ver más

Soy un Futuro esposo que desde Ya se siente tan bendecido por tener a mi lado a una preciosa compañera e idonea, con la que compartire el resto de mis dias a Su lado...Por lo demas, soy medico cirujano, super divertido (eso creo) y un caballero (eso dicen de mi)

Felizmente casados 🎉

30 de Abril de 2016

2939días 3hrs
A
Hola holitas novias de abril del 2016 presentense
Alessandra, El 14 de Julio de 2015 a las 13:15

Hola novias bellas del mes de abril del 2016!!! Uyyyy ya no falta casi nada! Solo unos mesesitos más y pasarán a la fila de casadas : que emoción verdad? Les doy la bienvenida a la comunidad para que...

Marisol, martes 29-Mar-16 51
Rommel
Que opinan sobre esta wedding planner: cassemonos y punto
Rommel, El 17 de Mayo de 2015 a las 19:50

Hola a tod@s, hoy mi novia fue a un showroom en el centro de lima (yo no pude ir) pero me dijo que vio a una wedding planner de la empresa cassemonos y punto, su nombre es Monica Mamani, hasta ahora...

Milagros, jueves 2-Jun-16 21
Rommel
Consejos hasta de un conejo!!!
Rommel, El 13 de Mayo de 2015 a las 13:24

Desde hace poco mi novia y yo estamos visitando a varias parejas de esposos para que nos compartan sus experiencias previas a la boda, en el Gran dia y luego como casados...todos sabemos que son...

Gabriel, miércoles 20-May-15 12 262
Pao
Protocolo de vestimenta para el novio
Pao, El 13 de Mayo de 2015 a las 10:43

Holitas!! Los novios también tienen un protocolo que seguir en cuanto a la vestimenta para el gran día!! acá les dejo estas imágenes que les servirán para tomar la decisión final ...

Elizabeth, miércoles 13-Ene-16 11
Rommel
Como saber cual es su peso ideal!!!
Rommel, El 12 de Mayo de 2015 a las 00:39

Como algunos sabran soy medico y en mi consulta privada siempre me preguntan si estan bien en su peso o no...aqui la respuesta..formula y ejemplo: Si alguien pesa 65kg y mide 1.63 mt ...estara bien?...

Gabriel, miércoles 20-May-15 10 307
M
Novias en forma!!
Marzzia, El 7 de Mayo de 2015 a las 15:13

Hola chicas!! todas nos queremos ver lindas el dia soñado y queria preguntarles... se sienten super (en lo que a peso se refiere) para el gran dia??? estan haciendo ejercicios??? creen que les sobra o...

Marzzia, miércoles 13-May-15 50
U
Votos
Ujkijh, El 10 de Mayo de 2015 a las 22:20

Chicas y chicos, quienes piensan escribir sus votos, distintos o adicionales al típico "yo XXXX te acepto a ti YYYY como mi esposo, para amarte y respetarte, en la salud y enfermedad...." (no recuerdo...

Gabriel, miércoles 20-May-15 22
Rommel
El matrimonio cuesta igual o mas que la inicial de una casa...¿gasto o inversion?
Rommel, El 8 de Mayo de 2015 a las 01:34

Les contare aunque sonara "feo" que hace un par de semanas era un chico con muchas ilusiones de comprarme un depa y por lo tanto la Boda debia ser lo mas sencilla posible (creo que mi Amore Cindy hizo...

Tania, miércoles 12-Ago-15 16 443
Yshette
Listo primer pasito!!!! código de novios
Yshette, El 4 de Mayo de 2015 a las 12:02

Hola Comunidad: Les escribo muy emocionada para darles nuestros códigos de Novios. Finalmente segui los consejos de todos y tengo en los dos. Gracias por ser parte de nuestro Primer momento...

Yshette, viernes 8-May-15 33
Carmen
Mis proveedores - 14/03/2015
Carmen, El 1 de Mayo de 2015 a las 16:28

Hola Novias y Novios!!! Como muchos lo saben me casé el 14 de marzo y fue una experiencia realmente mágica, como lo es para cada novia y novio que está a punto de dar el paso más importante en su...

Carmen, sábado 1-Ago-15 44
Maria
¿matrimonio gay?
Maria, El 2 de Enero de 2015 a las 12:05

Hola, hola! Me encantaría conocer sus opinones sobre el matrimonio ga, cada vez vemos que son más las parejas gays que deciden unir su amor por siempre. ¿Tu qué piensas son el matrimonio gay? ...

Marita, viernes 15-May-15 25
Rommel
La responsable del cathering puede hacer las veces de w.day?
Rommel, El 6 de Mayo de 2015 a las 13:05

Hola.he visto que algunas responsables del cathering dicen que se pueden encargar de ese DIA especial ya que son wedding planner y cathering a su vez...es posible eso o mejor tener una w.day o planner...

Rommel, jueves 7-May-15 10
Cindy
Necesito recomendaciones de wedding planer xfa!
Cindy, El 21 de Abril de 2015 a las 02:08

Hola chicas se que muchas de ustedes ya deben estar trabajando con asesoras para su gran día yo la verdad no logro organozarme aún y me gustaría poder tener a alguien profesional que me oriente pero...

Cindy, jueves 7-May-15 30
Pao
Cuánto les costará su servicio de fotografía?
Pao, El 16 de Julio de 2014 a las 18:05

Hola preciosa, hablando de costes del matrimonio, hemos dicho que una de las cosas más costoas del matri es el servicio de fotografía, y no puede ser de otra forma, las fotos serán el recuerdo que les...

Cesar, viernes 4-Ene-19 40
Rommel
Recomendaciones fotografos y comentario sobre uno en especial
Rommel, El 4 de Mayo de 2015 a las 02:52

Hace poco fui a un Show Room de novios y tuve la bendicion de ganarme una sesion de fotos de Preboda con Juan Carlos Servan fotografias, me gusto la idea de ganarme algo...pero eso no es todo, me...

Gabriel, martes 5-May-15 10
Jennifer Flores
Números de mesa para imprimir
Jennifer Flores, El 22 de Abril de 2015 a las 11:07

Linda comu! Hoy les comparto estos formatos imprimibles para enumerar sus mesas de boda. He visto que tenemos diversas formas de nombrar las mesas, algunos usan números otros usan nombres de países,...

Jennifer Flores, viernes 8-May-15 49
Rommel
¿algun novio que le encanta la idea de organizar su boda?
Rommel, El 4 de Mayo de 2015 a las 02:28

Hola, soy nuevo por aqui. Desde hace una semana, mi vision sobre mi Boda ha cambiado 180 grados. Siempre vi ese dia como una bendicion, pero ademas una preocupacion, gastos y posibles dolores de...

Antonio, miércoles 6-May-15 20
Pao
Quiénes son los novios de la Comunidad
Pao, El 17 de Marzo de 2015 a las 11:32

Hola holitas!! Ya sé ... bueno creo que tod@s sabemos que la mayoria de la Comunidad, son novias!! Peeeeroooo eso no quiere decir que la presencia masculina no se haga sentir por estos lares!! Porque...

Gabriel, viernes 18-Sep-15 12

Grupos generales

Inspiración