Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jennifer Flores
Top de las Novias Julio 2015 Arequipa

Números de mesa para imprimir

Jennifer Flores, el 22 de Abril de 2015 a las 11:07 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 49

Linda comu!

Hoy les comparto estos formatos imprimibles para enumerar sus mesas de boda. He visto que tenemos diversas formas de nombrar las mesas, algunos usan números otros usan nombres de países, otros usan nombres de películas, año cronológico de los novios, la variedad es inmensa.

Compártenos que ideas has elegido para enumerar sus mesas de boda. Te cuento que en nuestra boda tendremos las mesas personalizadas con el nombre de nuestros invitados.

¿Cuál será el estilo de la numeración de tus mesas de boda?

numeración de tus mesas de bodanumeración de tus mesas de bodaNombres personalizados en tu boda

Imprimibles

Ideas para tu lista de mesas

49 Respuestas

Última actividad por Jennifer Flores, el 8 de Mayo de 2015 a las 14:53
  • Jennifer Flores
    Top de las Novias Julio 2015 Arequipa
    Jennifer Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si tienes razón Amy! se ve super lindo y ademas creo que nosotros lo podriamos hacer!

    • Responder
  • Amy
    Novia Máster Octubre 2015 Lima
    Amy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gusta mucho el de los chocolates le da un toque dulce.

    • Responder
  • Emily
    Novia Máster Octubre 2015 Lambayeque
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Exacto, ambos tenemos que ceder en ciertas situaciones así que está vez, me toca a mi ceder Smiley smile

    • Responder
  • Gabriel
    Novio Máster Junio 2015 Lima
    Gabriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, déjalo, es lo que quiere y no lo va a tomar a bien que le digas lo contrario, va a sentir que se lo impones. Al final es su gusto y se va a sentir muy bien.

    • Responder
  • Emily
    Novia Máster Octubre 2015 Lambayeque
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asi es, mi novio así lo quiere! Aun no logro convencerlo jaja
    • Responder
  • Rommel
    Novio Curioso Abril 2016 Lima
    Rommel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola.viendo esto...acabo de ponerme a pensar que no tenia idea que habia tan bellas cosas para enumerar mesas...quiza estaba un poco chapado a la antigua donde un papel impreso era lo que se acostumbraba..pero me encanta sobretodo el modelo que dice "16" gracias por compartirlo Smiley xd
    • Responder
  • Gabriel
    Novio Máster Junio 2015 Lima
    Gabriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja igual vas a poner whisky en cada mesa?
    • Responder
  • Emily
    Novia Máster Octubre 2015 Lambayeque
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    JajaJaja ojalá no se la jalen, x eso será en la de vino Porq si es en la de whisky fijo se la jalan!
    • Responder
  • Gabriel
    Novio Máster Junio 2015 Lima
    Gabriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo yo que es mucha información para la etiqueta, además va a ser muy rochoso para los que se jalan las botellas de otras mesas, que siendo la número 16, tengan botellas de la 19 y 20 por ejemplo, jeje

    • Responder
  • Emily
    Novia Máster Octubre 2015 Lambayeque
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja lo sé, a parte esperamos que en el diseño de la etiqueta tenga varia info: n° de mesa, datos novios, fecha matri, HashTag Novios!

    • Responder
  • Jennifer Flores
    Top de las Novias Julio 2015 Arequipa
    Jennifer Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nùmeros para tus centros de mesa

    Estilo de Numeros para centros de mesa

    Estilo de Numeros para centros de mesa

    • Responder
  • Gabriel
    Novio Máster Junio 2015 Lima
    Gabriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Emily, tus mesas van a estar recontra felices con esas numeraciones, jeje. Buena idea!

    • Responder
  • Melissa Geraldine
    Novia Máster Marzo 2016 Lima
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindaaaaaaaaaaaa!! gracias Jen!! que Dioito lindo te bendiga y te proteja mucho también!!

    • Responder
  • Jennifer Flores
    Top de las Novias Julio 2015 Arequipa
    Jennifer Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias mel, un super abrazo para ti y las bendiciones de Dios en todas las multiples ocupaciones que realizas!!!.... espero algun dia probar esos ricos chocolates! ... Smiley winking

    • Responder
  • Melissa Geraldine
    Novia Máster Marzo 2016 Lima
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! es mi super hobby!! me relajo super haciendo los chocolates aunque a veces los pedidos son estresantes porque tengo que partirme entre el trabajo y la universidad pero ahí le vamos, mi novio me ayuda un montón!! prontito compartiré los modelitos, estos días estoy full en el trabajo por eso no he podido crear los debatitos de todas las ideas que tengo jajaja, te dejo un fuerte abrazo Jen!!

    • Responder
  • Jennifer Flores
    Top de las Novias Julio 2015 Arequipa
    Jennifer Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro Meli tienes que compartirnos esos avances1! …. Que hermoso! Tenemos una novia especializada en chocolatería excelente! …

    • Responder
  • Melissa Geraldine
    Novia Máster Marzo 2016 Lima
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja siii te cuento que nosotros tenemos un negocio de chocolatería, brindamos el servicio de fuentes de chocolate y vendemos todo tipo de chocolates personalizados y tambien trufas y me vas a creer que no había pensado usar chocolates para los marcadores de sitio plop! jaja tenía pensado usar chocolates para mis recuerdos, crearé un debatito para que veas mi idea, son sencillitos pero muy lindos!!

    • Responder
  • Emily
    Novia Máster Octubre 2015 Lambayeque
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Woow qué genial tu historia, me parece demasiado excelente la idea de los nombres de los países, realmente son muy significantes para Uds!

    • Responder
  • Jennifer Flores
    Top de las Novias Julio 2015 Arequipa
    Jennifer Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oh que precioso conocerte un poco más linda! … que hermoso saber que has encontrado el amor de tu vida en el lugar donde viajaste a corta edad!... que lindo saber que el ser viajera permitio que crecieras mucho más! … que lindo! Asi que tenemos una novia peruana con corazón viajero… que lindoo!!

    • Responder
  • U
    Novia Experta Junio 2019 Ica
    Ujkijh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nooo nada de Juegos! No es mi estilo! Yo soy de charla y baile y baile y baile! Solo para los niños habrá una pisicina dw pelotas Smiley smile
    • Responder
  • U
    Novia Experta Junio 2019 Ica
    Ujkijh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, he tenido la suerte de viajar mucho. No trabajo en aerolínea, soy abogada, pero en la universidad gane una beca para estudiar en España y luego hace 3 años gane otra beca para estudiar una maestría también en España y a partir de estar alla viajar por todo Europa no es muy costoso. Incluso llegar a Asia y algunos paises de Africa no es taaaan costoso como hacerlo desde aqui, por la cercania. ademas como los estudios eran todo pagado, mis ahorros los inverti siempre de la mejor forma: conociendo el mundo. Luego, cuando conocí a mi novio (para variar en España), el no había salido nunca de España, asi q para mi fue un sueño llevarlo a recorrer todos mis caminos, contarle todas las historias q vivi en tantas ciudades desde muy jovencita (19 años tenia la primera vez que me fui sola al otro lado del mundo!). Creo que por eso no me choca la idea de mudarme a Barcelona...siempre he sentido que naci para recorrer el mundo y llamar "mi lugar" solo al lugar donde este mi corazón. Y ya me alargue mucho jaja es q me entra el feeling cuando escribo sobre mis viajes: son mi recuerdo mas preciado y no hay persona en el mundo a la que yo no le aconseje, antes que nada, viajar solo, vivir solo, dejar la comodidad del hogar y conocer culturas opuestas a la nuestra (y luego xon el amor de su vida, también). Nada me cambio la vida tanto y tan positivamente, como empacar mis miedos casi adolescentes e irme la primera vez.
    • Responder
  • Jennifer Flores
    Top de las Novias Julio 2015 Arequipa
    Jennifer Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me agrada que eres super hábil y además te gusta economizar super tu futuro esposito estará happy contigo toda la vida! Smiley winking

    • Responder
  • Melissa Geraldine
    Novia Máster Marzo 2016 Lima
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pero porsupuesto! quedarán encantadísimos y pensaba hacer otro tipo de marcadoes de sitio con los que iba a gastar muchísimo mas pero con esto gastaré poquísimo!! me encantó la idea Jen! :Smiley heart

    • Responder
  • Emily
    Novia Máster Octubre 2015 Lambayeque
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Woow Katia!!! Conoces más de 9 países???? Trabajas en alguna aerolínea? O algo similar, qué envidia! Ya quisiera yo conocer tanto!

    La idea es estupenda!

    • Responder
  • Jennifer Flores
    Top de las Novias Julio 2015 Arequipa
    Jennifer Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Katy que preciosa esta idea que has elegido, super divinas se verán esas mesas es lindo cuando se incluye no solo números sino también como en tu caso países preferidos. Incluso eso puede servir para concursos o juegos entre mesas. Coméntame linda tendrán juegos en tu boda?

    • Responder
  • U
    Novia Experta Junio 2019 Ica
    Ujkijh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jennifer, mis mesas tendrán los nombres de cada uno de los países eb los que he estado con mi novio (bueno, no todos pues solo son 9 mesas, pero los 9 preferidos jaja) y los colocaré junto con nuestra foto en dicho pais, en un marquito dw fotos antiguo.
    • Responder
  • Jennifer Flores
    Top de las Novias Julio 2015 Arequipa
    Jennifer Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué lindo que te haya gustado Meli! Se ve super lindo el detalle y si eres experta no solo lucirán bellos sino que estarán deliciosisisismos! …

    • Responder
  • Jennifer Flores
    Top de las Novias Julio 2015 Arequipa
    Jennifer Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te cuento linda que estoy viendo también como ubicarlos la herramienta de la página me es de utilidad! J pero con calma linda estoy segura que pronto llegaras a preparar esos detallitos besos que tengas linda tarde!

    • Responder
  • Melissa Geraldine
    Novia Máster Marzo 2016 Lima
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Genial Emy!!!

    • Responder
  • Melissa Geraldine
    Novia Máster Marzo 2016 Lima
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantó esta idea Jen, me parece super económica a los que yo pensé para marcar los sitios con los nombres de mis invitados, yo que soy experta haciendo bombones los pueddo hacer, me inspiraste Smiley laugh

    Chocolates

    • Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2015 Lima
    Marzzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro que si, los estoy agrupando por afinidad, pero todavia no se el diseño de los numeros jiji

    • Responder
  • Emily
    Novia Máster Octubre 2015 Lambayeque
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Exacto, nosotros también pensamos en eso jejeje AHorro es progreso Smiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración