Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jennifer Flores
Top de las Novias Julio 2015 Arequipa

Números de mesa para imprimir

Jennifer Flores, el 22 de Abril de 2015 a las 11:07

Publicado en el Foro organizar un matrimonio 49

Linda comu! Hoy les comparto estos formatos imprimibles para enumerar sus mesas de boda. He visto que tenemos diversas formas de nombrar las mesas, algunos usan números otros usan nombres de países, otros usan nombres de películas, año cronológico de los novios, la variedad es inmensa. Compártenos...

Linda comu!

Hoy les comparto estos formatos imprimibles para enumerar sus mesas de boda. He visto que tenemos diversas formas de nombrar las mesas, algunos usan números otros usan nombres de países, otros usan nombres de películas, año cronológico de los novios, la variedad es inmensa.

Compártenos que ideas has elegido para enumerar sus mesas de boda. Te cuento que en nuestra boda tendremos las mesas personalizadas con el nombre de nuestros invitados.

¿Cuál será el estilo de la numeración de tus mesas de boda?

numeración de tus mesas de bodanumeración de tus mesas de bodaNombres personalizados en tu boda

Imprimibles

Ideas para tu lista de mesas

49 Respuestas

  • Jennifer Flores
    Top de las Novias Julio 2015 Arequipa
    Jennifer Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola linda Marzzita, estoy en busca de diseños para los números de mesa! y de estos detalles que hacen sentir super especial a nuestro invitados con detalles con sus nombres.

    Cuentame ya pensaste si enumeraras tus mesas?

    Numeros para las mesasNumeros para las mesas

    • Responder
  • Melissa Geraldine
    Novia Máster Marzo 2016 Lima
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Perfecta, me parece excelente porque así me ahorro en los marquitos de fotos que iba a comprar para poner los número de mesa, ahora está idea está apuntadísima en mi agenda!! :Smiley heart

    • Responder
  • Emily
    Novia Máster Octubre 2015 Lambayeque
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii ahora estamos más dedicados al tema de las invitaciones! Espero pronto decidir, sé q aún tenemos tiempo pero igual nos gusta ser precavidos.
    • Responder
  • Emily
    Novia Máster Octubre 2015 Lambayeque
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh qué lindo! Me alegra que te haya gustado mi idea!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2015 Lima
    Marzzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que genial jennifer! me parece super dulce hacer eso!! es como decir: sé que estas aquí =)

    super considerado Smiley heart

    • Responder
  • Jennifer Flores
    Top de las Novias Julio 2015 Arequipa
    Jennifer Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Excelente Meli! Y que estilo de diseño te agradaría para tu enumeración de mesa?

    esa fusión de ideas quedara excelente!

    • Responder
  • Jennifer Flores
    Top de las Novias Julio 2015 Arequipa
    Jennifer Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si que fue todo un privilegio! Pero los demás amigos que son afisionados le ponen también su toque estoy emocionada cada día mas Emyta! Con los preparativos! …

    • Responder
  • Melissa Geraldine
    Novia Máster Marzo 2016 Lima
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Excelente idea Emy, yo había pensado en personalizar las etiquetas de las botellas de vino poniendo nuestra foto pero me haz dado una buenísima idea para cambiar mi diseño y acoplar mi idea con la tuya :Smiley heart

    • Responder
  • Emily
    Novia Máster Octubre 2015 Lambayeque
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué suerte tienes con tener un fotógrafo profesional! Yo tengo puro aspirante pero las ganas las tienen y eso me importa un montón!

    • Responder
  • Jennifer Flores
    Top de las Novias Julio 2015 Arequipa
    Jennifer Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Super Emyta!, te cuento que en nuestro caso las damitas y pajesitos cumplirán esas funciones asi como hacerse cargo de tomar las fotos en el photocall! (uno de nuestros pajesitos es fotógrafo profesional) Smiley winking

    • Responder
  • Emily
    Novia Máster Octubre 2015 Lambayeque
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En realidad hemos contratado 02 anfitrionas para que apoyen a los invitados y los acompañen a sus lugares, lo pensamos así porque hay muchas personas adultas que no se toman el tiempo de buscar en una lista Smiley sad

    • Responder
  • Jennifer Flores
    Top de las Novias Julio 2015 Arequipa
    Jennifer Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Super Emy va a quedar lindo te cuento que fui a una boda de amiga y le habían puesto un diseño personalizado en la etiqueta y si quedo súper preciso! Estoy segura que también quedará super lindo! Y cuéntame ya has elegido que tipo de seating plan tendrán?

    • Responder
  • Jennifer Flores
    Top de las Novias Julio 2015 Arequipa
    Jennifer Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Super Pily! Veo que estas personalizando tu boda, eso es muy bello! .. estoy segura que quedará super lindo! Sobre la alternativa del centro de mesa justo Emy tiene esa idea también para su boda! Rotular la botella con una etiqueta personalizada! … Nos comentas cual fue tu decisión final! Smiley winking

    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Noviembre 2015 Lima
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias por tus consejos, en verdad si le estoy llevando va CABO, A MI ACERING LE ESTOY PRESENTANDO TODAS LAS IDEAS QUE ENCUENTRO y se esta adptando bastante a nosotros. Lo de la numeracion buscare bien algo que se ajuste a lo de nosotros y ya le sestare compartiendo. Adicional pondremos vinos en cada mes acon una etiqueta personalizada.

    • Responder
  • Emily
    Novia Máster Octubre 2015 Lambayeque
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué lindo Jenny!

    Te cuento que nosotros queremos colocar los números de mesa en etiquetas personalizadas para vinos, teniendo en cuenta nuestra temática, algo así:

    etiqueta vino 1etiqueta vino 2

    • Responder
  • Jennifer Flores
    Top de las Novias Julio 2015 Arequipa
    Jennifer Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro Pily! Proveele de ideas a tu catering asi tus invitados al llegar a la recepción verán tu estilo y el de tu novio reflejado en los detalles. Creo que personalizar las mesas con el seating plan y con los nombres de los invitados les hará sentir a ellos lo especial que son para nosotros!...

    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Noviembre 2015 Lima
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ohhh que lindas propuestas me gusta mucho la ultima, pero eso lo hara mi catering, vere de sacar ideas y prponerle, para ver que nos puede hacer a nosotros. Gracias por los datitos!!1

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración