Ir al contenido principal
Rosa
Rosa

Lima, Lima · Desde Enero del 2019

Soy de profesión Médico Cirujana👩🏽‍⚕️ , egresada de la Universidad Nacional Federico Villarreal. Me encanta la música 🎶 sobretodo las baladas en inglés y... Ver más

Soy de profesión Médico Cirujana👩🏽‍⚕️ , egresada de la Universidad Nacional Federico Villarreal. Me encanta la música 🎶 sobretodo las baladas en inglés y español de los años 70,80,90 y hoy ❤️

Felizmente casados 🎉

20 de Septiembre de 2019

1685días 21hrs

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
Rosa
Publicar Nuestro Matrimonio en la página
Rosa en Foro matrimonio.com.pe, El 9 de Septiembre de 2019 a las 08:44

Buenos días chicxs 😊, ya que me encuentro a 10 días de mi boda religiosa 👰🏻🤵🏻♥️ y a 4 días de mi civil, quisiera saber cómo podría publicar mi matrimonio en esta página? He visto que pueden publicar...

Adri, jueves 12-Sep-19 3 61
Rosa
Save The Date
Rosa en Foro matrimonio.com.pe, El 5 de Julio de 2019 a las 18:13

Buenas noches chicas!! Quería saber de qué se trata el famoso “Save The Date”, mi boda es el 20 de septiembre de este año, me comentaron que era como un recordatorio online para los invitados? Es...

Leticia, martes 13-Ago-19 49 729
Rosa
Peinado y maquillaje para Sesión Preboda
Rosa en Foro matrimonio.com.pe, El 10 de Julio de 2019 a las 21:00

Buenas noches chicas 😊, quería saber si recomiendan contratar personas especializadas en maquillaje y peinado para la sesión de fotos preboda? o nosotras mismas maquillarnos e ir algún lugar a que nos...

Dalia, jueves 11-Jul-19 18 150
Rosa
Requisitos Matrimonio Civil en Surco
Rosa en Foro matrimonio.com.pe, El 9 de Julio de 2019 a las 08:56

Buenos días aminovias 👰🏻, aquí les dejo los requisitos 📝 para Matrimonio Civil en el distrito de Surco!! Yo me casaré en Surco, espero les sirva de gran ayuda 🤓❤️!!

Rosa, miércoles 10-Jul-19 11 71
Rosa
Documentos!!
Rosa en Foro antes del matrimonio, El 20 de Mayo de 2019 a las 09:35

Buenos días chicas!! Porfavor alguien sabe cuánto tiempo de validación tiene el certificado de bautismo, partida de nacimiento y certificado de confirmación? Me bautizaron en la Iglesia del Hospital...

Rosa, lunes 27-May-19 18 493
Rosa
Trámites
Rosa en Foro ceremonia nupcial, El 23 de Mayo de 2019 a las 09:20

Buenos días chicas, en un ratito iré a sacar mi partida de bautizo en el Hospital Militar, mi pregunta es, tengo que sacar dos partidas? Xq en el civil y en el religioso me piden, aunque en el civil...

Rosa, lunes 27-May-19 14 110
Rosa
Un buen Dj que arme la fiesta!!
Rosa en Foro fiesta de matrimonio, El 19 de Marzo de 2019 a las 15:42

Buenas tardes chicas, necesito que me ayudes porfa, estoy a 6 meses de mi boda y necesito un buen dj de Lima que arme la fiesta sin necesidad de hora loca!! Gracias. Pd. Dj Luigi está copado para mi...

Pame, miércoles 20-Mar-19 1 47
Rosa
Tocados!!
Rosa en Foro moda nupcial, El 25 de Febrero de 2019 a las 12:18

Buenas tardes chicas!! No se si alguna podría recomendarme alguien que haga tocados ya sea en pedrería, plata, a mano, etc para mi matrimonio religioso? Si saben de algunos podrían pasarme la lista?...

Rosa, sábado 2-Mar-19 7 123
Rosa
Casonas con/sin jardín en centro de lima
Rosa en Foro fiesta de matrimonio, El 23 de Febrero de 2019 a las 10:29

Buenos días chicas, necesito de su ayudaaaaa, me caso el 20 de septiembre en en el centro de lima y necesito un local o casona que esté por los alrededores para la recepción 😣, si alguien tiene una...

Xime, lunes 25-Feb-19 3 67

Grupos generales

Inspiración