Ir al contenido principal
Rosa
Rosa

Lima, Lima · Desde Enero del 2019

Soy de profesión Médico Cirujana👩🏽‍⚕️ , egresada de la Universidad Nacional Federico Villarreal. Me encanta la música 🎶 sobretodo las baladas en inglés y... Ver más

Soy de profesión Médico Cirujana👩🏽‍⚕️ , egresada de la Universidad Nacional Federico Villarreal. Me encanta la música 🎶 sobretodo las baladas en inglés y español de los años 70,80,90 y hoy ❤️

Felizmente casados 🎉

20 de Septiembre de 2019

1685días 21hrs

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
Rosa
Publicar Nuestro Matrimonio en la página
Rosa en Foro matrimonio.com.pe, El 9 de Septiembre de 2019 a las 08:44

Buenos días chicxs 😊, ya que me encuentro a 10 días de mi boda religiosa 👰🏻🤵🏻♥️ y a 4 días de mi civil, quisiera saber cómo podría publicar mi matrimonio en esta página? He visto que pueden publicar...

Adri, jueves 12-Sep-19 3 61
Rosa
Save The Date
Rosa en Foro matrimonio.com.pe, El 5 de Julio de 2019 a las 18:13

Buenas noches chicas!! Quería saber de qué se trata el famoso “Save The Date”, mi boda es el 20 de septiembre de este año, me comentaron que era como un recordatorio online para los invitados? Es...

Leticia, martes 13-Ago-19 49 729
Rosa
Peinado y maquillaje para Sesión Preboda
Rosa en Foro matrimonio.com.pe, El 10 de Julio de 2019 a las 21:00

Buenas noches chicas 😊, quería saber si recomiendan contratar personas especializadas en maquillaje y peinado para la sesión de fotos preboda? o nosotras mismas maquillarnos e ir algún lugar a que nos...

Dalia, jueves 11-Jul-19 18 150
Rosa
Requisitos Matrimonio Civil en Surco
Rosa en Foro matrimonio.com.pe, El 9 de Julio de 2019 a las 08:56

Buenos días aminovias 👰🏻, aquí les dejo los requisitos 📝 para Matrimonio Civil en el distrito de Surco!! Yo me casaré en Surco, espero les sirva de gran ayuda 🤓❤️!!

Rosa, miércoles 10-Jul-19 11 71
Rosa
Documentos!!
Rosa en Foro antes del matrimonio, El 20 de Mayo de 2019 a las 09:35