- Matrimonio
- Comunidad
Rossi

Chorrillos, Lima · Desde Enero del 2018
- Novia Curiosa
- 92 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
16 de Noviembre de 2025
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
72
Hola Preciosas Terminamos este juego con una de las cosas y logros más grandes que pueden tener como pareja... donde vivirán y construirán su historia: LA CASA ¿Qué casa escogerías? 132 4....

Preciosas Llegamos a la penúltima pregunta del jueguito de los sueños es .... Lo más emocionante: La luna de miel.Vamos a ver cuál de estos destinos escoges... ¿Con cuál te quedas? 1. París2. Costa...

Hola aminovias Últimas preguntas de este juego. .. ¡a ver qué eligen como detalle extravagante! ¿Con cuál de estos 4 detalles se quedan? 1. Mesones con sushi bar y mariscos (ostras y caviar) 2....

Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 837 días¡Hola novias! La primer categoría de este Octubre Rosa está dedicada a los zapatos. Debo confesar que ha sido difícil quedarme con 3, ya que todos eran hermosísimos. ¿Podrás elegir uno solo? 😝 VOTA *** Más aquí 👉 Zapatos

He votado una encuesta
Hace 844 días¡Hola parejas! Primer pregunta para llevarse los stickers para los zapatos descargables. ¿De qué color serán tus zapatos nupciales? VOTA y comenta 👇 *** Para ver más colores y diseños haz click aquí 👉 Zapatos - Matrimonio.com.pe

He votado una encuesta
Hace 1551 díasHola, hola! Seguimos revisando las cosas importantes de la lista. Por eso no podía faltar la torta de matrimonio 😋 ¿Encargarán una torta sencilla o con todo?
Mis últimos videos
1Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración