Lima, Lima · Desde Mayo del 2022
- Novia Novata
- 23 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2022
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Tarapoto
Mis proveedores
Posts en los que participo
5
Hola parejitas El especial de hoy viene con regalo, ¡SÍ!, y es que si VOTAS y COMENTAS (las 2 cosas) en este post y los 2 siguientes, te voy a regalar el PLANIFICADOR SEMANAL de Matrimonio.com.pe 🎁...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejas! Última oportunidad para conseguir dinerito o.... quedar en bancarrota Sabemos que una de las tradiciones de boda indica que la pareja no debe ver o conocer el vestido de novia antes del...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola! Cuarta situación de este jueguito de la semana Veamos, la reserva del local o banquete es muy importante, ya que si dejamos pasar el tiempo puede que no encontremos nuestra fecha disponible....
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 936 días¡Y llegamos a la última pregunta de este especial con regalito! 🎁 Si en todos los post has votado y comentado (las 2 cosas), ya tienes asegurado tu planificador semanal, que te enviaré la última semana de septiembre por mensaje privado 📆 Ahora...

He votado una encuesta
Hace 936 díasNovias y novios Como saben, en Matrimonio.com.pe, tenemos la sección de proveedores donde pueden filtrar por categoría y ciudad, pedir presupuestos gratis y contratar a los mejores profesionales para su matrimonio 😉 Así que la segunda pregunta...

Participé en la encuesta de Xime
Hace 936 días
Mis últimos videos
Mis amigos
Ruth no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración