- Matrimonio
- Comunidad
Sagrario

Arequipa, Arequipa · Desde Enero del 2021
- Novia Principiante
- 50 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2021
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Riviera Maya
Mis proveedores
1
Casa de novias
Posts en los que participo
14
¡Última preguntita! Ya llegamos al final de esta dinámica y sólo queda un pasito más para que te lleves tu regalito. Sube una fotito del momento en el que decidieron casarse o cuando fijaron la fecha...

Comu linda Ya casi llegamos al final para que te lleves tu lindo regalito Recuerda haber comentado en todos los debates. Dime, ¿en el momento en que se comprometieron, fijaron la fecha o lo hicieron...
¿Por qué elegiste ''?

¡Comu hermosa! ¡Qué lindo es revivir esos momentos tan románticos! Seguro sintieron mucha felicidad y no paraban de sonreír. Ahora quiero que me cuenten.... ¿Lo publicaron en redes sociales? Y dime si...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1405 días¡Comu linda! Seguimos con las votaciones flash ⚡ Una vez que ya sabemos que look queremos vamos a votar y comentar por el lugar de la boda. Dime, ¿qué lugar te gustaría tener para tu Gran día y por qué? ***

¡Conseguí una medalla!
Hace 1496 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.

Subí una foto en el post de Adri
Hace 1520 días
¡Última preguntita! Ya llegamos al final de esta dinámica y sólo queda un pasito más para que te lleves tu regalito. Sube una fotito del momento en el que decidieron casarse o cuando fijaron la fecha de su boda 💍 Recuerda haber comentado todos los...
Grupos generales
Inspiración