Arequipa, Arequipa · Desde Enero del 2021
- Novia Principiante
- 50 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2021
Mi muro

He votado una encuesta
Hace 1409 días¡Comu linda! Seguimos con las votaciones flash ⚡ Una vez que ya sabemos que look queremos vamos a votar y comentar por el lugar de la boda. Dime, ¿qué lugar te gustaría tener para tu Gran día y por qué? ***

¡Conseguí una medalla!
Hace 1500 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.

Subí una foto en el post de Adri
Hace 1525 días
¡Última preguntita! Ya llegamos al final de esta dinámica y sólo queda un pasito más para que te lleves tu regalito. Sube una fotito del momento en el que decidieron casarse o cuando fijaron la fecha de su boda 💍 Recuerda haber comentado todos los...

Participé en el post de Adri
Hace 1525 días
Participé en la encuesta de Adri
Hace 1525 días

He votado una encuesta
Hace 1525 díasComu linda Ya casi llegamos al final para que te lleves tu lindo regalito Recuerda haber comentado en todos los debates. Dime, ¿en el momento en que se comprometieron, fijaron la fecha o lo hicieron después? Y COMENTA con tu fecha de...

¡Conseguí una medalla!
Hace 1525 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no tiene límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita medalla.

Hace 1525 días

He votado una encuesta
Hace 1525 días¡Comu hermosa! ¡Qué lindo es revivir esos momentos tan románticos! Seguro sintieron mucha felicidad y no paraban de sonreír. Ahora quiero que me cuenten.... ¿Lo publicaron en redes sociales? Y dime si subiste alguna fotito y qué te dijeron tus...

Hace 1525 días
He votado una encuesta
Hace 1525 días¡Hola, hola! Una vez que recibiste la gran noticia, quiero que me cuentes: ¿Quién fue la primera persona en enterarse? y comenta cómo se lo dijiste Recuerda siempre dejar tu comentario para que te lleves tu regalito 👇 📸 Passion Love Films ...

Hace 1525 días
He votado una encuesta
Hace 1525 días¡Amores! Ya voy imaginando un poquito más cómo fue tu compromiso 💍 ¡Me encanta! 😍 Ahora hablemos de la vestimenta de ese día. Dime, ¿llevaste un look especial o te agarró en fachas? 🤭 y comenta que llevabas puesto. 📸 Fotos Boda Perú

Hace 1525 días
He votado una encuesta
Hace 1525 días¡Parejitas! Siguiente pregunta para que te lleves tu regalito sorpresa. Y continuemos recordando cada momento de ese lindo día Cuéntame, ¿fue sorpresa o mutuo acuerdo? y comenta como te sentiste 📸 Katana Wedding

Hace 1525 días