Como mencioné aquel día llovió torrencialmente y trabajaba en obra, salí tarde porque se había trabajado en un vaciado de concreto... Pdta. Yo era la residente de obra y tenía la responsabilidad que ese vaciado no se heche a perder.
Pues estaba en pijama y comíamos lo que mas le gusta (un lomo saltado) y pues así fue decidimos que fuera cuando la cuarentena y el distanciamiento social haya terminado .
Me había vestido para ir a almorzar como un día cualquiera (jean y un polo). Mi hermana me obligó a cambiarme de polo antes de salir y me puse uno más bonito, pero igual estaba 0 arreglada 🤷🏻♀️.
Recontra fachas!!! Recién despertabamos, toda china e hinchada jajaja.. Empezó pidiéndome que filme la sopresa para la gorda 🌈👧🏻. Y termino siendo mi sorpresa 💍. -yo : 😮😍😮😍😮😍😮
Ese día nos fuimos especialmente a comer helados... Así que usé algo como para la ocasión del verano y me puse un enterizo súper fresco de tiras a rayas, el enterizo era de color negro y rayas blancas súper fashion jajajajaja... Zapatillas negras con la plantilla blanca un sombrero bonito de color piel y mi cartera de tiras largas que se lleva al costado .
Como me llevó a Barranco, estaba con un atuendo súper sport. Pero cuando acordamos fecha para realizarlo con la familia, ahí sí me preparé y me compré un vestido muy bonito. Me encantó y a mi novio también
¡Uff los enterizo son muy hermosos! jajajajajajja ¡Tu novio se ganó! 🤣🤣
¿De qué color era tu enterizo?
Novia Habitual
Septiembre 2023
Lima
Alondra ·
Denunciar
No estaba en pijama, pero si con una camiseta corta, unos pantalones cortos Jean (shorts) y unas zapatillas. Me gusta vestirme así ya que me siento cómoda y me gusta mostrar mis tatuajes, pero a comparación de la mayoría de looks que tengo, es muy sencillo. 🌸🌸