- Matrimonio
- Comunidad
Sheila

Cusco, Cusco · Desde Julio del 2019
- Novio Curioso
- 83 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2024
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
Posts en los que participo
29
¡Hola parejitas bellas! 🙂 Seguimos con nuestra ronda de preguntas del juego de la semana. No dejes de responder si quieres llevarte un calendario exclusivo 2023 📆 ¿Cuál será la fecha de tu Gran Día?...

¡Hola novios y novias! 🙂 Empezamos este jueguito para conseguir el calendario 2023 de Matrimonio.com.pe con esta pregunta... ¿Qué día de la semana cae la celebración? ¡Vota! Y no te olvides de...
¿Por qué elegiste ''?

Hola novios Hoy los quiero sorprender con un terno tropical muy de moda. Los ternos en tono rosado brillaron de la mano de las celebrities en los últimos meses. Terno tropical... ¿Sí o No?
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 738 díasComu bella Esta es la segunda pregunta de las 3 que tienen que responder para que se lleven ese lindo KIT DE INVITADOS, así que no dejes de votar y comentar, y cuando acabes, pasa a la siguiente que es la última ✨ ¿Un solo menú para todos o...

He votado una encuesta
Hace 738 días¡Hola enamoradxs! ¿Les gustan las fotos de sesión preboda en la playa o río? Aquí les traigo dos propuestas bellísimas. ¿Con cuál te quedas? 👇 *** ¿Estás buscando fotógrafo/a? Encuéntralo aquí 👉 Los mejores fotógrafos de bodas

He votado una encuesta
Hace 738 días¡Hola novios y novias! Seguimos con nuestro duelo de la semana, y en este caso ha llegado el momento de votar por la foto con puesta de sol que más te guste. ELIGE 👇 *** ¿Estás buscando fotógrafo/a? Encuéntralo aquí 👉 Los mejores fotógrafos de bodas ...
Mis últimos videos
Mis amigos
Sheila no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración