Lima, Lima · Desde Noviembre del 2018
Soy una persona que ama y valora la libertad, y es magnífico coincidir con un ser que me acompaña en mi vuelo feliz del día a día. Encuentro conexión con... Ver más
Soy una persona que ama y valora la libertad, y es magnífico coincidir con un ser que me acompaña en mi vuelo feliz del día a día. Encuentro conexión con la naturaleza. Soy bloggera, viajera, ingeniera, estudiante de canto y fotografía. Pido al universo me brinde la sabidura de poder organizar mis actividades, confío en que así será, ya cuento con el mejor compañero de equipo mi Lu.
- Novia Principiante
- 56 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Abril de 2020
Sobre mi matrimonio
Anhelo compartir un día con mucha luz y amor, con las personas que aprecio y aprecian mi vida e historia, en un ambiente con árboles, flores y césped, así que espero realizar encontrar un jardín que me cautive, los colores que me acompañan son el morado (en todas sus tonalidades), a mi novio le encanta el blanco; así que serán el principio nuestras combinaciones. Tenemos en mente el estilo Bohochic, con cena servida, no quisieramos ofrecer bebidas alcohólicas, aún estamos manejando éste aspecto. Con las mejoras vibras, y escuchando al universo y siguiendo nuestra intuición, iniciamos una nueva Aventura.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Los Roques
Posts en los que participo
12
Mi novio me propuso matrimonio en diciembre del año pasado, y comunicamos a la familia y realizamos nuestra cena de compromiso en febrero de este año, anunciando nuestra propuesta de fecha de...

¡Hola Comu! Llegamos al final de nuestro test y es inevitable hacer una pregunta más práctica. ¿Cuál es el presupuesto que tienes para tus aros? A. No, no tenemos presupuesto ya que será un regalo B....

¡Hola Comu! Las uñas juegan un papel importante para lucir los aros de boda Por eso les pregunto... De estos estilos, ¿cuál se parece más al que llevarás el GD? A. B. C. D. Sigue aquí >> ¿Tienes...

Mi Actividad
Hola linda, se la protagonista de tu novela nupcial, ENTRA AQUÍ 👉 https://www.matrimonio.com.pe/debates/tener-que-invitar-a-gente-por-compromiso--t55583 Vive, llora y aprende de cada capítulo de esta novela ❤️

Participé en el post de Shir
Hace 2074 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2074 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no tiene límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita medalla.
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración