Lima, Lima · Desde Noviembre del 2018
Soy una persona que ama y valora la libertad, y es magnífico coincidir con un ser que me acompaña en mi vuelo feliz del día a día. Encuentro conexión con... Ver más
Soy una persona que ama y valora la libertad, y es magnífico coincidir con un ser que me acompaña en mi vuelo feliz del día a día. Encuentro conexión con la naturaleza. Soy bloggera, viajera, ingeniera, estudiante de canto y fotografía. Pido al universo me brinde la sabidura de poder organizar mis actividades, confío en que así será, ya cuento con el mejor compañero de equipo mi Lu.
- Novia Principiante
- 56 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Abril de 2020
Sobre mi matrimonio
Anhelo compartir un día con mucha luz y amor, con las personas que aprecio y aprecian mi vida e historia, en un ambiente con árboles, flores y césped, así que espero realizar encontrar un jardín que me cautive, los colores que me acompañan son el morado (en todas sus tonalidades), a mi novio le encanta el blanco; así que serán el principio nuestras combinaciones. Tenemos en mente el estilo Bohochic, con cena servida, no quisieramos ofrecer bebidas alcohólicas, aún estamos manejando éste aspecto. Con las mejoras vibras, y escuchando al universo y siguiendo nuestra intuición, iniciamos una nueva Aventura.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Los Roques
Posts en los que participo
12
Mi novio me propuso matrimonio en diciembre del año pasado, y comunicamos a la familia y realizamos nuestra cena de compromiso en febrero de este año, anunciando nuestra propuesta de fecha de...