- Matrimonio
- Comunidad
Solange

Trujillo, La Libertad · Desde Noviembre del 2017
- Novia Novata
- 14 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Marzo de 2019
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Pamella Marrufo -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Perú
Mis proveedores
2
Locales eventos

Fotógrafos bodas
Posts en los que participo
53
Hola aminovias, les comento que ya conseguí mi vestido de novia religioso y me encanta, pero ahora tengo ciertas dudas con respecto a mi vestido de cambio. Les comento que mi boda religiosa será días...

Hola comu bella! Aquí les traigo unas lindas ideas para hacerle las uñas el día de su boda y quedar divinas! ¿Cuál elegirías para tu matri si fuera en verano? A.B. C. *** Si tienes alguna duda o...

Hola reinas Ya estamos llegando al final de este especial muy cálido! Ahora vamos con los ramos de novia ideales para el verano. ¿Cuál de estas opciones elegirían? A. B. C. *** Siguiente 👉 3 manicure...

Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Hola linda, no te pierdas las Cyberofertas de matrimonio.com.pe. entra aquí y participa 👉 https://www.matrimonio.com.pe/debates/cyberdays-en-vestidos--t57047

¡Conseguí una medalla!
Hace 2083 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

¡Conseguí una medalla!
Hace 2084 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita medalla.
Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración