- Matrimonio
- Comunidad
Stuart

Lima, Lima · Desde Enero del 2023
- Novio Novato
- 13 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2023
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1
Locales eventos
Posts en los que participo
4
💡 REGALO ENTREGADO 03/05/23 Buenas, buenas El jueguito de hoy es muy fácil y sencillo. Solamente tienes que votar por tu reacción antes cada imagen de cada post y dejar tu comentario al respecto. Con...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejitas! Hoy nos ponemos en modo regalones 🎁 ¿Te gustaría llevarte unos stickers como éstos para personalizar tus tazas? 👇 Solo tienes que VOTAR y comentar en este post la pregunta ¿Cuánto...
¿Por qué elegiste ''?

Y llegamos a la segunda y última pregunta que les regalará unos lindos diseños de Matrimonio.com.pe para que personalicen los polos de su despedida de solter@ o para que customicen alguno con su...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 637 días¡Hola parejitas! Estamos en mitad del 2023, muchos dan el Sí quiero este año y muchos están en plena organización del Gran Día. ¿Cuál es tu caso? VOTA 👇

Participé en la encuesta de Xime
Hace 714 días

He votado una encuesta
Hace 714 días💡 REGALO ENTREGADO 03/05/23 Buenas, buenas El jueguito de hoy es muy fácil y sencillo. Solamente tienes que votar por tu reacción antes cada imagen de cada post y dejar tu comentario al respecto. Con estas 2 acciones en todos los post te voy a...
Mis últimos videos
Mis amigos
Stuart no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración