Marcona, Ica · Desde Julio del 2016
Hola ,estoy muy emocionada no se como empezar ,pero deseo la boda mas bonita ,soy de Chincha y mi novio es de Marcona y lo amo mucho :) necesito que me... Ver más
Hola ,estoy muy emocionada no se como empezar ,pero deseo la boda mas bonita ,soy de Chincha y mi novio es de Marcona y lo amo mucho :) necesito que me ayuden
- Novia Experta
- 2,376 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Febrero de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Diana Carolina
Hace 2801 díasHola : Mis queridas aminovias , estube ausente buen tiempo les cuento que ya regrese de mi luna de miel, tambien ya terminaron mis vacaciones y quice darme un tiempito para poder compartirles momentos de mi gran dia , en cual pasaron muchas cosas de...
Hace 2830 díasHola aminovias , estoy a tan solo 10 dias recuerdo cuando ansiosa yo pedia estar a 2 digitos y decir que ya mañana estaremos a un digito!!!! Emocionada al 1000 % chicas los nervios comiemzan a consumirme jajaja Estoy a 10 días de la boda y aunque...
Subí una foto en el post de Pao
Hace 2831 díasBonitas!! El sello es el detalle ideal para todos tus recuerdos de matrimonio y detalles decorativos. ¿Tendrás un sello personalizado para el matrimonio? ¿Cómo será?
Hace 2835 díasAminovias! Seguro que muchas se casan teniendo ya a su precioso hijo o hija. Hoy quiero saber si... ¿Le darás protagonismo? ¿Cuál será su papel?
Hace 2836 días2DA PARTE DE MI PRE BODA : Cuando empezo anochecer fue muy magico y bonito , cada mirada a los ojos hacia que me vuelva a enamorar mas de mi chini , es una experiencia muy bonita , y romantica .Las playas de Marcona son muy hermosas .... enamorada de...
Hace 2836 díasMi Pre Boda : Hola aminovias , ultimamente entro poco a la comunidad , por todos los preparativos , pero quice darme un tiempito para compartirles mi felicidad es la primera vez que hago una sesion de fotos , estaba muy nerviosa pero todo salio muy...
Hace 2850 díasHola aminovias de la comunidad Hoy me desperte y me encontre con mi contador a solo 30 días. 30 DIAS Ahora si me entraron los nervios hasta mi novio me dijo que estaba nervioso, treinta días se pasan muy rapido Les daré algunos detalles de mi...
Hace 2855 díasHola mis queridas aminovias , quiero compartirles los letreritos que tengo son 52 modelos diferentes, el archivo esta en power point facil de editar a su gusto e imprimirlos para su photocall y fotitos divertidas en su boda , espero y les guste se...
Hace 2855 díasHola aminovias, quiero compartirles mis detalles mande a preparar mi Photocall y Marco Selfie y otras cositas mas el proovedor lo busque mediante una de las novias de la comunidad , en un debate su nombre es Beatriz Nuestra boda b & e :...
Hace 2864 díasHola Aminovias les comparto los diseños que encontrado para los numeros de mesas y si les gusta solo me escriben y se los reenvio a su correo para q lo editen y lo puedan imprimir Fondo Blanco y flores Fondo negro y flores Fondo negro/blaco y...
Hace 2864 díasHola reinas! ¿Quiénes han elegido la opción de enumerar las mesas de su matrimonio?
Hace 2865 díasChicas, vamos llegando al final del juego de hoy y les pregunto ¿Qué color eligieron para la decoración? Siguiente pregunta: Mi contador marca ____ días
Hace 2868 díasPreciosas!! Si están pensando que sus invitados les dejen sus huellas en la fiesta de matrimonio... seguro que estas ideas les encantarán ¿Con cuál se queda para el GD? 1. Huellas para tu fiesta de matrimonio 2. Huellas para tu fiesta de...
Hace 2870 díasHola, aminovias estoy ansiosa de que ya esten listos ,les cuento que el diseño yo lo hice y lo perfeccionó Sheyla ,ella esta trabajando en la ipresión de los partes, les cuento que me inspire en una de las novias de la comunidad Melissa ... Claro que...
Hace 2872 díasHola aminovias , me encanto la presentación de este KIT y yo diseñe el mio , esto lo usaran mis invitados a la salida de la iglesia , sera un momento muy especial Bengalas Diseño terminado C&D Kit de vengalas
Hace 2873 díasHola hola Aminovias !! Con mucha emoción,comparto con todas ustedes!! Por fin mi Save the Date!! .. ya se las estoy enviando a todos mis invitados , proximamente invitacion formal en camino RESERVA LA FECHA