'Lima', Lima · Desde Noviembre del 2019
- Novia Habitual
- 365 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1377 días¡Hola, hola! Una vez que recibiste la gran noticia, quiero que me cuentes: ¿Quién fue la primera persona en enterarse? y comenta cómo se lo dijiste Recuerda siempre dejar tu comentario para que te lleves tu regalito 👇 📸 Passion Love Films ...
He votado una encuesta
Hace 1377 díasComu linda Ya casi llegamos al final para que te lleves tu lindo regalito Recuerda haber comentado en todos los debates. Dime, ¿en el momento en que se comprometieron, fijaron la fecha o lo hicieron después? Y COMENTA con tu fecha de...
He votado una encuesta
Hace 1377 días¡Comu hermosa! ¡Qué lindo es revivir esos momentos tan románticos! Seguro sintieron mucha felicidad y no paraban de sonreír. Ahora quiero que me cuenten.... ¿Lo publicaron en redes sociales? Y dime si subiste alguna fotito y qué te dijeron tus...
He votado una encuesta
Hace 1377 días¡Amores! Ya voy imaginando un poquito más cómo fue tu compromiso 💍 ¡Me encanta! 😍 Ahora hablemos de la vestimenta de ese día. Dime, ¿llevaste un look especial o te agarró en fachas? 🤭 y comenta que llevabas puesto. 📸 Fotos Boda Perú
He votado una encuesta
Hace 1377 días¡Parejitas! Siguiente pregunta para que te lleves tu regalito sorpresa. Y continuemos recordando cada momento de ese lindo día Cuéntame, ¿fue sorpresa o mutuo acuerdo? y comenta como te sentiste 📸 Katana Wedding
He votado una encuesta
Hace 1377 días¡Hola, hola! Comenzamos esta romántica dinámica contándonos sobre el lugar, así nos vamos imaginando poquito a poquito como fue el momento de su compromiso Dime, ¿en qué lugar fue? y comenta con más detallitos Recuerda que si comentas...
He votado una encuesta
Hace 1378 díasHola bellas parejitas El color de tu boda marcará un comienzo para tu decoración perfecta, por eso es tan importante escogerlo con sabiduría. Y recuerda que tu boda tiene que transmitir la personalidad de los novios. Por hoy te muestro 3 colores que...
He votado una encuesta
Hace 1379 días¡Comu! Llegamos a la última pregunta, y espero que hayas dejado tu comentario para que no se te escapen los resultados 🤭 Dime, ¿quién es más celoso y por qué? A. Él/Ella, alguna vez me hizo una escenita, pero no es frecuente. B. Yo, pero no es un...
He votado una encuesta
Hace 1379 días¡Hola comu! Ya estamos por la mitad y pronto sabremos si son la parejita perfecta en San Valentín 🤭😍 Dime: ¿Quién se involucra más con la boda y por qué? A. Él/Ella ya tiene todo planeado B. Yo, pero el/ella me suele ayudar con frecuencia. C. Ambos...
He votado una encuesta
Hace 1387 días¡Hola! Ahora vamos a decidir los arreglos florales. Recuerda siempre dejar tu comentario para que te lleves los moldes crear tu propia decoración. ¿Qué arreglo floral te gusta más y por qué?
He votado una encuesta
Hace 1387 días¡Amores! Este es un tema importante, el color de tu decoración influirá desde tu look hasta el banquete por eso es uno de los primeros temas a decidir. ¿Qué color te gusta más y por qué? ⚠️ Recuerda siempre dejar tu comentario para que te lleves tus...
He votado una encuesta
Hace 1387 días¡Comu bella! Comenzamos esta dinámica para diseñar tu decoración. Y si votas y comentas todos los debates te llevarás unos lindos moldes para hacer tus propias flores DIY 🌺🎁 ¡Comenzamos con el lugar! Mira estas fotos y dime, ¿cuál te gusta más y por...
He votado una encuesta
Hace 1387 días¡Cerramos con broche de oro! Ahora quiero que le pongamos nuestro corazón al botonier del novio. Mira estos modelos y dime. ¿A cuál de todos le das tu corazón? y cuéntame si el botonier va hacer juego con el bouquet 💐 ***** ⚠️ Recuerda dejar tu...
He votado una encuesta
Hace 1387 días¡Aminovi@s! Todos queremos llevarnos los mejores recuerdos de ese día tan especial, y de los momentos que compartiste con tus invitados. Por eso ponle tu corazón al alguna de estas lindas ideas para tu libro de firmas ❤️ Y dime ¿por qué te gustó? ...
He votado una encuesta
Hace 1387 díasAmores, Una de las manualidades más bonitas para una boda, es hacer los marca sitios 😍 ¿A cuál de estos le entregas un ❤️? Y dime si tendrás manualidades en tu boda y cuáles 🎁
He votado una encuesta
Hace 1387 díasHola parejitas, Seguimos con el seating plan, así vamos hablando un poquito más sobre los invitados. ¿A cuál de estos le dejas tu❤️ y por qué? ⚠️ Recuerda siempre dejar tu COMENTARIO para que te lleves unos lindos photocall, para que tus fotos salgan...