Santiago, Santiago · Desde Enero del 2017
Mi muro
Participé en el post de Ana
Hace 2693 díasParticipé en el post de Yuliana
Hace 2693 díasCreé un post
Hace 2693 díasHola bellas aminovias Todas estamos aquí porque una persona especial nos tiene locas de amor... ¡¡nos acordamos de él y nos salen corazones!! Es por eso que me decidí a hacerles un jueguito, donde pondrán a prueba su amor... a ver cuánto saben del...
Creé un post
Hace 2693 días¡Hermosas! Comenzamos a repasar las preguntas que pondrán a prueba tu amor Ahora remontémonos a cuando nuestro love era chiquitito, como una pepita de ají ¿Cuál era el apodo de tu amor de pequeño? Sigue aquí >>> ¿Cómo se llama su mejor...
Creé un post
Hace 2693 días¡Aminovias! Seguimos con el jueguito Obligatoriamente, tenemos que saber esta respuesta jeje ¿Cómo se llama el mejor amigo de tu FE? Sigue aquí >>> ¿Adónde sería su viaje ideal?
Creé un post
Hace 2693 díasLindas Seguramente sería un viaje que él quisiera hacer contigo ¿Cuál es su destino ideal para unas vacaciones? Sigue aquí >>> ¿Cuál es la comida favorita de tu amor?
Creé un post
Hace 2693 díasHermosas De tantas salidas y comidas juntos, ¡no pueden fallar en la respuesta a esta pregunta! ¿Cuál es su comida favorita? Sigue aquí >> ¿Qué es lo primero que hace al llegar a la casa?
Creé un post
Hace 2693 días¡Hola lindas! Vamos por la mitad del jueguito para poner a prueba tu amor y como sé que les encanta saber cada mínimo movimiento que hace su FE, esta pregunta las va a hacer pensar un poquito... ¿Qué es lo primero que él hace al llegar a casa? Sigue...
Creé un post
Hace 2693 días¡Bonitas! Nos gusta tanto ese hombre que amamos hasta su forma de dormir por eso para seguir con esta divertida prueba de amor, les pregunto... ¿Cómo duerme tu novio? ¿Boca arriba, boca abajo, de lado? Sigue aquí >> ¿Qué es lo que más le da...
Creé un post
Hace 2693 díasChicas A todos en la vida hay algo que nos da cosita, o situaciones que nos incomodan y nos hacen sentir una vergüenza única Por eso en esta prueba de amor, queremos saber... ¿Qué es lo que más le da vergüenza a tu FM? Sigue aquí >>> ¿Qué es...
Creé un post
Hace 2693 díasBellas ¡Estoy segura que van a saber la respuesta a esta pregunta! Sigamos con el juego ... Cuéntanos: ¿qué es lo que más le gusta a tu novio de ti? Sigue aquí >> ¿Qué es lo que él no querría jamás para la boda?
Creé un post
Hace 2693 díasLindas Ya casi llegamos al final del especial de hoy ¿Sabrías responder esta pregunta? ¿Qué es eso que tu FE no quiere de ninguna de las maneras para el matrimonio? Última pregunta aquí >> ¿Cuál es su plan favorito para hacer contigo? ...
Creé un post
Hace 2693 díasBellas novias, llegamos al final del juego de hoy Seguramente tu FE tenga algún plan que le encante hacer contigo los fines de semana. Ir al cine, mirar una serie, salir a comer... ¿Cuál es el plan que más le gusta compartir juntos? ****** ¡Queremos...
Participé en el post de Yuliana
Hace 2693 díasParticipé en el post de Rosa
Hace 2694 díasParticipé en el post de Mayra
Hace 2694 días