Lima, Lima · Desde Octubre del 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Mirian
Hace 4097 díasHola chicas!! Nunca me gustó tener el cabello largo, ahora estoy tratando de dejarlo crecer pensando en el peinado del día del matrimonio, pero no sé si pueda aguantar tanto tiempo sin cortarlo ....y bueno quizas alguna tiene por ahí una idea de...
Creé un post
Hace 4097 díasHola gente! Abro este tema para aclarar una duda muy frecuente: dar los datos de contacto de los proveedores para recomendarlos y la publicidad del foro: Las novias y novios del foro pueden dar los nombres de los proveedores con quienes se han puesto...
Creé un post
Hace 4098 díasHola a tod@s! Además de abrir un nuevo debate cuando tienen dudas para la comunidad, también pueden BUSCAR INFORMACIÓN EN LOS DEBATES YA EXISTENTES. Les cuento cómo hacerlo: 1) El motor de búsqueda ("¿Qué grupo buscas?") está en la esquina superior...
Creé un post
Hace 4098 díasNuestro foro está creciendo cada vez más y cada día hay nuevas novias, por eso pensé en abrir este debate con indicaciones sobre la apertura de nuevos temas. Aquí les dejo un atajo para iniciar un nuevo tema hacer click en este enlace:...
Creé un post
Hace 4098 díasHola! Bienvenid@ a la sección de foros de matrimonio.com.pe Si recién te unes a la comunidad, seguramente te sientes un poco perdid@ con todas estas ventanas, los botones y los colores, etc … =) Pero no te preocupes! Aquí te dejo una ayudita para que...