Lima, Lima · Desde Octubre del 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 2303 días¡Hola reinas! La tradición nos dice que cuando los novios se casan se les echa arroz! Pero hoy les traigo otras ideas de inspiración para tirar a los novios...¿Qué les parece estas ideas? 1. Confeti 2. Mariposas de arroz 3. Pompones 4. Burbujas 5....
Creé un post
Hace 2303 días¡Hola reinas! ¿Cómo han amanecido este domingo?....De resaca tal vez!! Espero que igualmente contentassss, y que haya salido el sol aunque sea un poquito!! Me gustaría que me contaran si van a mandar hacer su vestido a...
Creé un post
Hace 2304 díasHola bellezas!! Imagínense que llega una invitada vestida de negro a su boda!! ¿Les parecería mal esta elección de vestido? ***
Creé un post
Hace 2304 díasHola preciosas! Llegamos al final del test del amor para saber cuánta compatibilidad tienen con sus parejas. ¿Están listas para descubrir si has encontrado a tu alma gemela? LOS RESULTADOS Mayoría A : Es tu media naranja...
Creé un post
Hace 2304 díasBellezas! Falta muy poco para ver los resultados de este jueguito del amor...Ahora cambiemos los roles, cuando le toca a él regalarte algo ya sea por tu cumple o por una fecha en especial... ¿Acierta con su regalo? 1. Sí, siempre sabe lo que...
Creé un post
Hace 2304 díasHola reinas! Yo debo confesar que suelo tener muchas dudas a veces con el tema de los regalos, no es mi fuerte en general, pero en su relación ... Cuando te toca regalarle algo ¿Sabes qué sería? A. Sí, lo tengo súper claro, conozco sus gustos. B....
Creé un post
Hace 2304 díasHola hermosas! En el caso de los peruanos, esto es casi inevitable porque toda la comida es taannn rica, pero siempre hay cosas que nos gustan más que otras... ¿Qué tan compatible eres con tu pareja en la comida? A. No para nada, nuestros gustos son...
Creé un post
Hace 2304 díasHola hermosas! Ya estamos avanzando en este test del amor!!!...Respecto a sus planes de futuro, cómo han planteado que será en su caso... ¿Piensan mucho sobre el futuro? 1. Vivimos el presente, el futuro ya llegará. 2. Conversamos sobre nuestro...
Creé un post
Hace 2304 díasBellas! Hay parejas a las que les gusta destacar, ir vestidos igual es sin duda una de ellas...En su caso ¿Tienen el mismo estilo de vestir? 1. Intentamos combinar nuestra forma de vestir. 2. No, que cada quien vaya como mejor se sienta. 3....
Creé un post
Hace 2304 días¡Hola princesas! Cómo van sus resultados de este test de pareja, chicas!?... Imaginen que sale en cartelera la película preferida de su novio, ahora mismo podría ser Misión Imposible 6 o alguna de Marvel, tal vez... ¿En ese caso ustedes que harían?...
Creé un post
Hace 2304 díasBellas! Seguimos con este test del amor para descubrir la compatibilidad con su pareja!! En el caso de las chicas que ya conviven con sus novios sobre todo... ¿Qué hacen los fines de semana? A. Desayunamos juntos y luego salimos a disfrutar del día....
Creé un post
Hace 2304 díasHola reinas! Hay novios que prefieren tener su espacio para sus amigos, pero hay otras que prefieren conocer y compartir las amistades...En su caso... ¿Se llevan bien con sus respectivos amigos? A. Sí, con todos, me llevo genial. B. Tengo una...
Creé un post
Hace 2304 díasPreciosas! En todas las parejas hay discusiones, pero en algunas éstas son más habituales que en otras, en su caso mantiene viva la pasión o suelen llevar la fiesta en paz casi siempre... ¿Qué tan a menudo discuten? A. A veces, pero muy poco. B. Casi...
Creé un post
Hace 2304 díasHola bellezas! Empecemos este Test de pareja!!....Algunas veces las parejas nos tenemos que separar por un corto o largo tiempo, cuando pasa esto, en su caso... ¿Se extrañan cuando están separados? A. Por supuesto, hablábamos por teléfono a todas...
Creé un post
Hace 2304 díasHola hermosas! Hoy les traigo un test de pareja para que descubran qué tan compatibles son con sus FE! Están lista para empezar este divertido jueguito!! ¡Empecemos! >> ¿Se extrañan cuando están separados? >> ¿Qué tan a menudo discuten?...
Creé un post
Hace 2304 díasHola bellas! Ya se acerca tu boda y tienes pensado el sabor de la torta de tu matrimonio!! Comparte con la comu de qué sabor te gustaría que fuese tu torta! *** Las leo!