Lima, Lima · Desde Octubre del 2013
Mi muro
Subí un video en el post de Viviana
Hace 2915 díasHola a todas! El reto mas grande de mi boda sera el idioma , pues mi novio/esposo solo habla ingles ! y Ademas la mayor parte de mis invitados solo hablan espanol. Por otro lado , tenemos invitados por parte de el , que solo hablan ingles. Necesito...
Subí un video en el post de Pao
Hace 2915 díasHola lindas!! Qué harián si de pronto se presentará Maroon 5 o algún super famoso cantando en su fiesta de matri?? Yo seguro me caigo muerta!!! Maroon 5 - Sugar
Hace 2922 díasHola lindas!! Muy lindo y muy hermoso nuestro vestido de novia... pero poco practico para ir al baño la verdad jejej qué les parece esta solución?? BridalBuddy
Subí un video en el post de Beatriz
Hace 2987 díasSeguro más de una ya vio el video del realmente sorprendente baile que le preparó esta novia a su futuro esposo SORPRENDENTE baile de novia al novio el día de la boda Quien de ustedes chicas tiene algo en mente???
Subí un video en el post de Jennifer
Hace 3011 díasBuen día lindas aminovias hace unas semanas atrás se abrió un debate sobre estas luces que están muy de moda, a mi me encantan creo que le dan un toque súper romántico a nuestra boda, si bien es cierto en muchos paquetes que ofrecen los proveedores...
Hace 3014 díasHola bonitas!! Estamos de súper estreno.... desde ahora (quizás ya lo han notado) tenemos una nueva función, podemos compartir directamente en los debates videos de YouTube y Vimeo... Les explico cómo hacerlo Puedes insertar los videos en un...
Subí un video
Hace 3041 díasSubí un video
Hace 3071 díasSubí un video
Hace 3165 díasSubí un video
Hace 3231 díasSubí un video
Hace 3288 díasSubí un video
Hace 3291 díasSubí un video
Hace 3299 díasSubí un video
Hace 3333 díasSubí un video
Hace 3343 díasSubí un video
Hace 3349 días