Lima, Lima · Desde Diciembre del 2020
- Novia Curiosa
- 97 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Mayo de 2023
Mi muro

Creé un post
Hace 1000 díasHola novias consulta alguna contrato o contratara alguna empresa de fotos instantaneas? Me gustaría saber su experiencia cuantas horas lo haran y en que momento de la recepcion si al inicio o durante la fiesta? Mil gracias!!

He votado una encuesta
Hace 1013 días¡Primera pregunta! Para que se lleven sus dos regalitos recuerden SIEMPRE COMENTAR en cada pregunta Ahora comencemos y cuéntenme. ¿Hace cuánto tiempo están juntos?: ¡Vota y comenta! ❤️¿Sienten que es su alma gemela? 🙈 ⚠️ IMPORTANTE, para que...

He votado una encuesta
Hace 1071 días¡Hola novi@s! Hoy por participar en la Comu, votar en este post y contarnos cuál es tu libro de firmas favorito tienes premio 🥳 ¿De éstos libros con cuál te quedas? VOTA y consigue* un libro descargable 📖 *Tienes tiempo de participar hasta el...

Participé en la encuesta de Adri
Hace 1179 días
He votado una encuesta
Hace 1179 días¡Última frase a completar! Y se llevarán el Manual de Testigos más divertido que puedan ver 🙈 ¡Completa la frase! Mis testigos serán ___. Y comenta si ya les dijiste que sean tus testigos de boda ⚠️RECUERDA siempre dejar tu comentario para que...

Hace 1179 días

He votado una encuesta
Hace 1179 días¡Ya queda poco! En una boda puede haber padrinos para todo Cuéntenme. Mis padrinos serán ___ Y comentan si ya les dieron la noticia de que serán sus padrinos de boda ⚠️RECUERDA siempre dejar tu comentario para que te lleves el Manual de...

Hace 1179 días
He votado una encuesta
Hace 1179 días¡Siguiente pregunta! Acomodar a tus invitados según el tipo de mesa que tengas es un pasito importante para que todo este ordenado y nadie se queje 🤭 Los invitados por mesa serán ___. Y comenta si tus mesas serán redondas, cuadradas o rectangulares...

Hace 1179 días
He votado una encuesta
Hace 1179 días¡Seguimos! Ahora toca la lista de invitados, que siempre es un dolor de cabeza 😜 Completa la frase: La cantidad aproximada de invitados es___. Y comenta si tienes invitados por compromiso. ⚠️RECUERDA siempre dejar tu comentario para que te lleves el...

¡Conseguí una medalla!
Hace 1179 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no tiene límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita medalla.

Hace 1179 días

He votado una encuesta
Hace 1179 días¡Hola! Comenzamos esta dinámica para que se lleven el manual de Testigos para la boda Comenzamos haciendo números #️⃣ Completa la frase: Los números de tu presupuesto son____ y cuéntanos ¿ya te saliste del presupuesto o todo ok? ⚠️RECUERDA...

He votado una encuesta
Hace 1251 días¡Comu! La siguiente pregunta demuestra la emoción de cada parejita jijiji 🤭 Ya que la emoción se demuestra con hechos ¿verdad? 😜 ¿Quién fue el primero en registrarse en la app? Cuéntame un poco de tu experiencia por la app ⚠️ RECUERDA siempre...

He votado una encuesta
Hace 1251 díasLes consulto en lo personal yo me encargo de buscar todo para mí matrimonio religioso y minimizando un poco de gastos pero por ahí se me dio la duda de contratar una persona que se encargue de ver que todo esté ok pero cuando consulte costos me...