Lima, Lima · Desde Agosto del 2021
Me caso con mi mejor amigo, compañero de carpeta, socio de aventuras y travesuras, me caso con el amor de mi vida... siempre soñamos este momento y ahora... Ver más
Me caso con mi mejor amigo, compañero de carpeta, socio de aventuras y travesuras, me caso con el amor de mi vida... siempre soñamos este momento y ahora esta pasando, estamos emocionados
- Novia Curiosa
- 154 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2023
Mi muro

He votado una encuesta
Hace 726 díasLlegamos al final de este jueguito, lo que quiere decir que... SI HAN VOTADO por su reacción y dejado en cada post SU COMENTARIO al respecto, la próxima semana tendrán un regalito divino en sus buzones 💝 Reacciona a este ramo de novia 👇 ¡Ojito! Sin...

Participé en la encuesta de Xime
Hace 726 días
He votado una encuesta
Hace 726 díasEspero que les esté gustando el jueguito de las reacciones y que estén votando y comentando... Con las dos cosas, la próxima semana les estregaré su respectivo regalito 🎁 ¡Miremos este vestido de novia por detrás! Reacciona a esta espalda del vestido...

Hace 726 días

He votado una encuesta
Hace 726 días💡 REGALO ENTREGADO 03/05/23 Buenas, buenas El jueguito de hoy es muy fácil y sencillo. Solamente tienes que votar por tu reacción antes cada imagen de cada post y dejar tu comentario al respecto. Con estas 2 acciones en todos los post te voy a...

He votado una encuesta
Hace 742 días👉 ESTE REGALITO YA HA SIDO ENTREGADO 11/04/23 Muy buenos días, Empezamos este divertido juego en el que te vas a llevar un REGALAZO, que aparte de lindo y útil es super entretenido. Empieza votando y comentando abajito sobre las mesas... Nuestras...

Hace 742 días
He votado una encuesta
Hace 742 díasÚltimo concepto para descubrir, querida Comu 👇 ¿Qué es un trash the dress? 👗 Díganme, qué creen que sea 😫😫😫

He votado una encuesta
Hace 742 díasTengo mi fe puesta en ustedes eh jajaja estoy segura que esta se la saben... ¿Qué es el Save the Date? ¡Vota y comenta!

He votado una encuesta
Hace 742 díasWelcome a esta dinámica para probar su nivel de conocimiento del mundo nupcial ¿List@s? Primera preguntica: ¿Qué es ser una Bridezilla?

Hace 751 días
He votado una encuesta
Hace 751 días👉 Regalito ENTREGADO 04/04/2023 Buenos días El especial de hoy premia tu participación en la comunidad con un hermoso regalo que vas a recibir la próxima semana, sí y solo sí, participas en este post y en el siguiente, ¿listos? 🎁 Para empezar:...

¡Conseguí una medalla!
Hace 759 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Hace 759 días

He votado una encuesta
Hace 759 díasY llegamos al último post de este especial de decoración con regalito floral incluido 🌸, así que miremos las mesas para los invitados... ¿Qué decoración te gusta más? ¿La A o la B? ¡Vota y comenta! ⏳ Recuerda que tienes hasta el domingo 19 de...

Hace 759 días