- Matrimonio
- Comunidad
Lilian Marcela

Lima, Lima · Desde Agosto del 2021
Me caso con mi mejor amigo, compañero de carpeta, socio de aventuras y travesuras, me caso con el amor de mi vida... siempre soñamos este momento y ahora... Ver más
Me caso con mi mejor amigo, compañero de carpeta, socio de aventuras y travesuras, me caso con el amor de mi vida... siempre soñamos este momento y ahora esta pasando, estamos emocionados
- Novia Curiosa
- 154 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2023
Sobre mi matrimonio
hermoso
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
2
Haciendas

Catering matrimonio
Posts en los que participo
35
Y hasta aquí llegamos con este desfile de novias 2023. Teniendo el vestido y los zapatos, un accesorio te hará ver como toda una princesa. 👇 ¿Cuál accesorio elegirías para tu Gran Día? 👇 1. Accesorio...
¿Por qué elegiste ''?

Seguimos con este desfile de novias 2023 y ahora es el turno de ver unos hermosos zapatos. 👇 ¿Cuáles elegirías para pisar el altar y dar el SÍ, QUIERO?👇 1. Zapato de OR 02 (OSCAR DE LA RENTA) 2....
¿Por qué elegiste ''?

Hola, hola Empezamos con este súper desfile de novias 2023 para que decidan su look de ensueño. Presentamos por esa pasarela, ¡LOS VESTIDOS DE NOVIA! 👇 ¿Cuál eliges y por qué? 👇 1. Vestido de novia...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

Participé en la encuesta de Xime
Hace 714 días

He votado una encuesta
Hace 714 díasY hasta aquí llegamos con este desfile de novias 2023. Teniendo el vestido y los zapatos, un accesorio te hará ver como toda una princesa. 👇 ¿Cuál accesorio elegirías para tu Gran Día? 👇 1. Accesorio de VALIANT (MARIA ELENA HEADPIECES) 2. Accesorio...

Participé en la encuesta de Xime
Hace 714 días
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración