Lima, Lima · Desde Agosto del 2021
Me caso con mi mejor amigo, compañero de carpeta, socio de aventuras y travesuras, me caso con el amor de mi vida... siempre soñamos este momento y ahora... Ver más
Me caso con mi mejor amigo, compañero de carpeta, socio de aventuras y travesuras, me caso con el amor de mi vida... siempre soñamos este momento y ahora esta pasando, estamos emocionados
- Novia Curiosa
- 154 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2023
Y hasta aquí llegamos con este desfile de novias 2023. Teniendo el vestido y los zapatos, un accesorio te hará ver como toda una princesa. 👇 ¿Cuál accesorio elegirías para tu Gran Día? 👇 1. Accesorio...
¿Por qué elegiste ''?

Seguimos con este desfile de novias 2023 y ahora es el turno de ver unos hermosos zapatos. 👇 ¿Cuáles elegirías para pisar el altar y dar el SÍ, QUIERO?👇 1. Zapato de OR 02 (OSCAR DE LA RENTA) 2....
¿Por qué elegiste ''?

Hola, hola Empezamos con este súper desfile de novias 2023 para que decidan su look de ensueño. Presentamos por esa pasarela, ¡LOS VESTIDOS DE NOVIA! 👇 ¿Cuál eliges y por qué? 👇 1. Vestido de novia...
¿Por qué elegiste ''?

¡Parejitas! Compartir y ayudar a los demás que están viviendo este mismo proceso de tú, de organizar su matrimonio, es lo que hace que nuestra comunidad sea aún más especial 🥰 Así que siguiendo con...
¿Por qué elegiste ''?

Seguimos con el paso a paso para organizar el matrimonio de tus sueños y lo segundo que debemos mirar es el catering: Una de las partes más importantes de una boda es la comida. Contrata un proveedor...
¿Por qué elegiste ''?

👉 ESTE REGALITO YA HA SIDO ENVIADO A TOD@S LOS QUE PARTICIPARON ANTES DEL 08/05/2023 ¡Parejitas, buenos días! En este especial vamos a hablar de esos primeros pasos que deben seguir para tener el...
¿Por qué elegiste ''?

Llegamos al final de este jueguito, lo que quiere decir que... SI HAN VOTADO por su reacción y dejado en cada post SU COMENTARIO al respecto, la próxima semana tendrán un regalito divino en sus...
¿Por qué elegiste ''?

Espero que les esté gustando el jueguito de las reacciones y que estén votando y comentando... Con las dos cosas, la próxima semana les estregaré su respectivo regalito 🎁 ¡Miremos este vestido de...
¿Por qué elegiste ''?

💡 REGALO ENTREGADO 03/05/23 Buenas, buenas El jueguito de hoy es muy fácil y sencillo. Solamente tienes que votar por tu reacción antes cada imagen de cada post y dejar tu comentario al respecto. Con...
¿Por qué elegiste ''?

Último concepto para descubrir, querida Comu 👇 ¿Qué es un trash the dress? 👗 Díganme, qué creen que sea 😫😫😫
¿Por qué elegiste ''?

👉 Regalito ENTREGADO 04/04/2023 Buenos días El especial de hoy premia tu participación en la comunidad con un hermoso regalo que vas a recibir la próxima semana, sí y solo sí, participas en este post...
¿Por qué elegiste ''?

Y llegamos al último post de este especial de decoración con regalito floral incluido 🌸, así que miremos las mesas para los invitados... ¿Qué decoración te gusta más? ¿La A o la B? ¡Vota y comenta! ⏳...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas Seguimos inspirándonos y participando por ese regalito floral, así que miremos un poco la decoración del arco donde van a dar ese dichoso ¡SÍ, QUIERO! 😍 ¿Cuál de los 3 te gusta más? ¡Vota,...
¿Por qué elegiste ''?

🌸 REGALITO ENTREGADO 21/03/2023 Hola, hola, parejitas En el jueguito de esta semana, tienen la oportunidad de escoger cositas para la decoración de sus matrimonios y además, ganarse un lindo regalito...
¿Por qué elegiste ''?

¡¡Hola parejas!! Hoy vamos a hacer foco en la torta de matrimonio con un especial para elegir cobertura, bizcocho y complementos decorativos. ¡Vamos! Empecemos por la cobertura... ¿Con cuál te quedas?...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejas! 💕 Comenzó el mes del amor y estamos muy cerquita de la celebración más esperada de todos los enamorados: ¡San Valentín! Por eso hoy les pregunto... ¿Cómo les gusta celebrar este día tan...
¿Por qué elegiste ''?

Buenas parejitas 👋 Esta semana te regalamos unas etiquetas DI-VI-NAS para colgar en la maleta de tu honeymoon. Sólo tienes que VOTAR y COMENTAR en 3 preguntitas. ¡Vamos por la primera! 👇 *** ...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, Hola! Piensas en la torta para matrimonios y te llenas de preguntas. Dejame decirte que lo mejor siempre es hablar con los pasteleros expertos que podrán ayudarte en todo lo que necesitas. Sin...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola novias! Ya estamos en las fiestas navideñas 🎄 y hoy nos ponemos los colores que hacen parte de estas celebraciones: rojo, verde y dorado. ¡Te invito a votar en cada categoría el look para...
¿Por qué elegiste ''?

Hola comu!! He visto que algunas parejas llevan 10 años o más siendo novios, otros un poco menos y otros un par de años, pero no se lo tienen que pensar más porque están seguros de dar este gran paso...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola novios y novias! 🙂 Empezamos este jueguito para conseguir el calendario 2023 de Matrimonio.com.pe con esta pregunta... ¿Qué día de la semana cae la celebración? ¡Vota! Y no te olvides de...
¿Por qué elegiste ''?

Hola a todos fui engañada por uno de los proveedores recomendados en esta app, porfavor necesito su ayuda y respaldo también la comunicación a los demás novios para que no les pase lo mismo. Espero su...

¡Hola novias! La primer categoría de este Octubre Rosa está dedicada a los zapatos. Debo confesar que ha sido difícil quedarme con 3, ya que todos eran hermosísimos. ¿Podrás elegir uno solo? 😝 VOTA...
¿Por qué elegiste ''?

¡Última pregunta, parejas! Responde y llévate un KIT DE REGALO para el matri 🎁 Pensemos en el futuro... ¿cómo y dónde se ven en 5 años? Danos tu predicción y mejores deseos 👇

¡Hola! Seguimos jugando por un KIT DE REGALO para el matri 🎁 y es este post la pregunta es... ¿En qué día de la semana se casan? ¡COMENTÁ sí o sí para que el regalo sea tuyo!

¡Hola Comu! Empezamos con el jueguito muy rápido para que nos cuenten un poco sobre su matrimonio y de paso, se llevan un súper Kit de regalo Vote y comenta con el número actual que tienes en la lista...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, hola! Seguimos dedicando este juego a inspiraciones en color rosa. Y es el turno de elegir ramo. ¿Con cuál te quedas?
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejas! Primer pregunta para llevarse los stickers para los zapatos descargables. ¿De qué color serán tus zapatos nupciales? VOTA y comenta 👇 *** Para ver más colores y diseños haz click aquí 👉...
¿Por qué elegiste ''?

Hola bonitas! ¿Preparadas para comenzar este test sobre la organización del casamiento? 😎 En este caso vamos a descubrir en qué orden van a empezar la búsqueda de cada detalle de su look nupcial 🙊...
¿Por qué elegiste ''?

¡Ha llegado la hora de la verdad! Ahora que ya conozco un poco más sobre cada un@ de ustedes, tengo que decir que puedo conceder un único pedido para cada novia o novio que pase por acá. (me lo estoy...

¡Hola novios y novias! Sabemos que el amor no entiende ni de físico ni estatura; pero como para conocer cómo son las parejitas de la comu hoy les pregunto: ¿cuánto miden aproximadamente tú y tu amor?...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola bellas parejitas de la comunidad! Con el cese de la pandemia muchas parejitas retomaron sus preparativos, pusieron nuevas fechas y las cosas se pusieron un poquito más tranquilas para organizar...
¿Por qué elegiste ''?