Magdalena del Mar, Lima · Desde Octubre del 2021
Soy una chica soñadora y romántica que le gusta prestar atención a los detalles y aunque se que las cosas no siempre salen perfectas, me dejo llevar y se... Ver más
Soy una chica soñadora y romántica que le gusta prestar atención a los detalles y aunque se que las cosas no siempre salen perfectas, me dejo llevar y se disfrutar :)
- Novia Experta
- 2,072 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2022
Mi muro

He votado una encuesta
Hace 870 días¡Hola novios y novias! Les invito a retroceder en el tiempo y recordar esa primera vez que se vieron. ¿Dónde fue y cómo? Cuéntanos tu historia de amor y vota dónde surgió ese flechazo 💘

Participé en la encuesta de Xime
Hace 877 días
He votado una encuesta
Hace 877 días¡Hola! Votación express para este vestido 😉 ¿Cuántos puntos le das? Si te gustó, conseguilo aquí 👉 Vestido de Novia de Adriana Alier - ZULEY

He votado una encuesta
Hace 877 días¡Hola novios! Yo no sé qué tienen las fotos a blanco y negro, pero siempre se ven espectaculares, aunque también hay quienes prefieren que sean a full color para que se reflejen los detalles y den más alegría. Pero ustedes, para su álbum de fotos,...

He votado una encuesta
Hace 877 días¡Buenas, buenas! Que nunca nos falte lo dulce y más si tenemos ofertón jajaj. ¿Cuál de estas 3 descuentos aprovecharíass para tu torta de matri? ¿El 25, 50 o 75%? ELIGE 👇

Participé en el post de Adriana
Hace 883 días
Participé en el post de Carolina
Hace 883 días
Participé en el post de Xime
Hace 886 días

Hace 886 días

He votado una encuesta
Hace 886 días¡Hola Comunidad! Una de las animaciones más populares de los matris es, mientras se realiza el banquete, proyectar un video sobre ustedes: su infancia, cuando se conocieron, algún viaje que hayan hecho... Además, el video suele incluir testimonios y...

Participé en el post de Yill
Hace 886 días
Hace 886 días

Hace 886 días
He votado una encuesta
Hace 886 días¡Hola novias! Tini Stoessel viene arrasando con todas sus canciones y presentaciones. Hoy nos hemos basado en algunos de sus make ups como propuesta para el look nupcial. ¿Cuál es el maquillaje de Tini que usarías para tu...

Hace 886 días
He votado una encuesta
Hace 886 días¡Hola novias! La primer categoría de este Octubre Rosa está dedicada a los zapatos. Debo confesar que ha sido difícil quedarme con 3, ya que todos eran hermosísimos. ¿Podrás elegir uno solo? 😝 VOTA *** Más aquí 👉 Zapatos