Lima, Lima · Desde Febrero del 2022
- Novio Habitual
- 202 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2022
Mi muro

Participé en la encuesta de Xime
Hace 949 días
He votado una encuesta
Hace 949 días¡Hola parejitas! Como ya saben el amor no entiende de edad, cuando llega llega. Por eso hoy les pregunto... ¿Cuántos años tendrás el día de tu matrimonio? VOTA y comenta con tus años 👇 ¿Qué grupo etáreo será el que tiene más parejitas? 😁 *** SIGUE...

Participé en la encuesta de Adri
Hace 955 días
He votado una encuesta
Hace 955 días¡Llegamos al final! Recuerda haber comentado cada pregunta para que te lleves tu pack descargable Y sí, es una pregunta pícara 🤭 ¿Esperas una noche de bodas tranquilita o alocada? Fecha límite para participar: domingo 8 de noviembre a...

He votado una encuesta
Hace 955 días¡Comu! ¿List@s para conseguir el pack regalón? Ya sólo quedan dos preguntas más. Y esta es muy facilita: ¿Deslumbrarás con tu look? y cuéntame cómo será tu look.

Participé en la encuesta de Adri
Hace 955 días

He votado una encuesta
Hace 955 días¡Falta poquito! Mis parejitas bellas, para comenzar a alegrar a los invitados ¿Ofrecerás alguna bebida de bienvenida en su recepción? y cuéntenme cuál será. ⚠️ Es importante que siempre nos dejes tu comentario para que te lleves tu pack regalón 🎁 ...

He votado una encuesta
Hace 955 días¡Vamos! 💪 Las fotos de tu matrimonio te ayudarán a recordar cada momento desde la preparación hasta la fiesta ¿Han pensado en hacerse una sesión preboda o postboda? y dime ¿dónde la harán? ¡Ya queda menos para conseguir los regalos...

Creé un post
Hace 956 díasHola a todos! Tengo mi sesión pre boda el 11/09 y les quiero pedir recomendaciones de lugares! Por favor! Me gustaría una playa rocosa o con peñas tipo el salto del fraile, pero me da miedo que el cielo esté gris. Alguien que se haya casado en estos...

Hace 964 días
He votado una encuesta
Hace 964 días¡Novios y novias! Avanzamos con la siguiente pregunta: ¿Qué decoración les gustaría tener en la ceremonia de matrimonio? Les regalo varias ideas... ¡VOTA tu favorita! 👇

Hace 964 días

He votado una encuesta
Hace 964 días¡¡Comu!! Última pregunta pero no por ella menos importante 😉 hemos elegido el tipo de ceremonia que nos gustaría tener, cómo vamos a decorar la sala... Ahora es el turno de decidir si queremos que nuestros allegados participen la ceremonia con...

Hace 964 días
He votado una encuesta
Hace 964 días¡Hola parejas! Hoy nos metemos de lleno en la ceremonia de matrimonio, tomando decisiones sobre el ritual, la decoración o incluso la participación de las personas más especiales de nuestra vida en ella. ¿List@s para votar y compartir? Primer...

Hace 964 días