Lima, Lima · Desde Febrero del 2022
- Novio Habitual
- 202 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2022
Mi muro

Participé en el post de Almendra
Hace 746 días
Participé en el post de Nathalie
Hace 897 días
Participé en el post de Paloma
Hace 898 días
Participé en la encuesta de Xime
Hace 899 días

He votado una encuesta
Hace 899 díasHola, Muchas parejas aprovechan la Luna de Miel para hacer una sesión de fotos post boda o trash the dress. ¿Qué opinan de llevar el vestido y terno del matri para una revival en el destino de luna de miel? 👇 Foto: Bodas Viajeras

Participé en la encuesta de Karla
Hace 899 días
He votado una encuesta
Hace 899 díasMe cuentan porqué elegirían esa opción. Muchas gracias por su apoyo.

Creé un post
Hace 899 díasMe hubiera encantado poder ver el local listo para recibir a los invitados, pero vacío, para saber lo lindo que estaba cuando llegaron los primeros invitados 🥹

He votado una encuesta
Hace 899 díasDonde se imprimen las fotos de boda que medida recomiendan?

Participé en la encuesta de Adri
Hace 899 días

He votado una encuesta
Hace 899 días¡Seguimos! Ahora hablemos de los planes a futuro Seguro que ya lo han pensado pero me gustaría que me lo cuenten. Díganme, ¿cuáles son sus sueños para este nuevo año? ⚠️ RECUERDA siempre dejar tu comentario para llevarte la agenda de regalo....

Creé un post
Hace 899 díasMe paso! Y no hice más para no karmearme, pero quería compartirlo y saber si hay más chicas o chicos que me entienden 🥹

Participé en el post de RODRIGO
Hace 899 días
Participé en la encuesta de Xime
Hace 924 días
He votado una encuesta
Hace 924 días¡Hola parejas! Dependiendo de cuándo han empezado a organizar el Gran Día, tendremos que fijar una fecha para el envío de partes. Generalemente hablamos de entre 4 y 2 meses antes de la boda; dependiendo si los invitados son de afuera, si has enviado...

He votado una encuesta
Hace 933 días¡Hola novios y novias! Sabemos que el amor no entiende ni de físico ni estatura; pero como para conocer cómo son las parejitas de la comu hoy les pregunto: ¿cuánto miden aproximadamente tú y tu amor? Y no te olvides de VOTAR en la encuesta...