Lima, Lima · Desde Febrero del 2022
- Novio Habitual
- 202 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2022
👀Buenas tardes chicas, S.O.S!! Falta mes y medio para mí boda y aún no tengo coreógrafo, alguna recomendación porfis de las que ya están casadas o las que están en ensayos. Si es con las 3B mejor...

Me paso! Y no hice más para no karmearme, pero quería compartirlo y saber si hay más chicas o chicos que me entienden 🥹
Hola a todas, soy super nueva quisiera consultarles si es posible una boda civil para 100 personas que esté entre un presupuesto de 10000 a 15000 (costos de vestido, maquillaje, terno a parte)....

Hola, Muchas parejas aprovechan la Luna de Miel para hacer una sesión de fotos post boda o trash the dress. ¿Qué opinan de llevar el vestido y terno del matri para una revival en el destino de luna de...
¿Por qué elegiste ''?

Me cuentan porqué elegirían esa opción. Muchas gracias por su apoyo.
¿Por qué elegiste ''?

Me hubiera encantado poder ver el local listo para recibir a los invitados, pero vacío, para saber lo lindo que estaba cuando llegaron los primeros invitados 🥹

¡Seguimos! Ahora hablemos de los planes a futuro Seguro que ya lo han pensado pero me gustaría que me lo cuenten. Díganme, ¿cuáles son sus sueños para este nuevo año? ⚠️ RECUERDA siempre dejar tu...
¿Por qué elegiste ''?

Mis estimados: ¿Dónde puedo conseguir adorno de Mickey y Minnie para torta de boda? Tal como figura en el documento adjunto Saludos. Rodrigo

¡Hola parejas! Dependiendo de cuándo han empezado a organizar el Gran Día, tendremos que fijar una fecha para el envío de partes. Generalemente hablamos de entre 4 y 2 meses antes de la boda;...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejitas! Como ya saben el amor no entiende de edad, cuando llega llega. Por eso hoy les pregunto... ¿Cuántos años tendrás el día de tu matrimonio? VOTA y comenta con tus años 👇 ¿Qué grupo...
¿Por qué elegiste ''?

¡Llegamos al final! Recuerda haber comentado cada pregunta para que te lleves tu pack descargable Y sí, es una pregunta pícara 🤭 ¿Esperas una noche de bodas tranquilita o alocada? Fecha límite para...
¿Por qué elegiste ''?

¡Falta poquito! Mis parejitas bellas, para comenzar a alegrar a los invitados ¿Ofrecerás alguna bebida de bienvenida en su recepción? y cuéntenme cuál será. ⚠️ Es importante que siempre nos dejes tu...
¿Por qué elegiste ''?

Hola a todos! Tengo mi sesión pre boda el 11/09 y les quiero pedir recomendaciones de lugares! Por favor! Me gustaría una playa rocosa o con peñas tipo el salto del fraile, pero me da miedo que el...

¡Novios y novias! Avanzamos con la siguiente pregunta: ¿Qué decoración les gustaría tener en la ceremonia de matrimonio? Les regalo varias ideas... ¡VOTA tu favorita! 👇
¿Por qué elegiste ''?

¡¡Comu!! Última pregunta pero no por ella menos importante 😉 hemos elegido el tipo de ceremonia que nos gustaría tener, cómo vamos a decorar la sala... Ahora es el turno de decidir si queremos que...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejas! Hoy nos metemos de lleno en la ceremonia de matrimonio, tomando decisiones sobre el ritual, la decoración o incluso la participación de las personas más especiales de nuestra vida en...
¿Por qué elegiste ''?

Último post de este juego ¡ES UN 10 PERO...! 😏 y ahora miren esta mesa de frutas... ¿Cuánto le ponen? Recuerden poner la calificación y el, pero que le encuentran. 😋
¿Por qué elegiste ''?

Seguimos jugando ¡ES UN 10 PERO...!😏 ¿Qué nota se merece este arco para la ceremonia? Escribe el número y el, pero que le encuentren.
¿Por qué elegiste ''?

Aquí vamos con la segunda inspiración nupcial de ¡ES UN 10, PERO...! 😏 ¿Cuánto le ponen? Recuerden poner la calificación y el, pero que le encuentran. 😋
¿Por qué elegiste ''?

Hola, comu Empezamos este jueguito tan de moda en donde tienen que decidir si dejan la misma calificación de 10 o le suben o bajan puntos, de acuerdo a sus gustos y preferencias. Por ejemplo: Para mí,...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola novios! Barba sí, barba no. Hay muchos estilos de barbas y nadie mejor que ustedes para elegir la que mejor vaya con su estilo y personalidad. Aquí te traigo algunas opciones. ¿Con cuál te...
¿Por qué elegiste ''?

¡Última pregunta! Cerramos esta dinámica para descubras qué tipo de ceremonia simbólica deberías realizar en el Gran Día. Dime, ¿qué fotito en pareja te parece más romántica y por qué? * RERCUERDA...
¿Por qué elegiste ''?

¡Ya falta poco! Es lindo cuando vas a una boda y ves que todo está decoradito Esos espacios del local hacen que todo esté lleno de magia.... ¿Qué rinconcito decorado te gusta más y por qué? *...
¿Por qué elegiste ''?

Hola parejas, Una vez en el lugar varias puedes ser las opciones de alojamiento. Todo dependerá de la personalidad y gusto de la pareja. Si se consideran más citadinos y les gusta el confort tal vez...
¿Por qué elegiste ''?

¡Llegamos a la última pregunta! Sí, porque también es posible salvar el presupuesto evitando algunos gastos o descartando algunos detalles innecesarios, incluso aprovechar promociones y oferta....

¡¡Holis!!! Una vez definido el presupuesto, el siguiente dilema es ver qué detalle o servicio se llevará la mayor parte del pastel. Te doy algunas opciones: - Local, hotel, hacienda, etc. - Catering -...

¡Hola novios y novias! Empezamos hablando del presupuesto con una pregunta que hace referencia a antes de definirlo. ¿Tenían claro cuánto dinero se necesitaba para organizar el matri? ¿Fue fácil o...

Hola parejas, ¿Hay color para el banquete? Sí, dentro de nuestra inspiración de boda podemos elegir un color para la decoración del salón, la mantelería, los centros de mesa, etc. Tú, ¿con cuál de...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola novios y novias! Empezamos este jueguito colorido con uno de los primeros detalles que tenemos que ir mirando una vez que pusimos fecha y lugar del matrimonio: ¡Las partes! Vota por el color de...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Comunidad! Empezamos esta trivia con una pregunta muy general. Los matrimonios ecológicos tienen muchas ventajas. Claro que la principal es reducir el impacto ambiental y ayudar a nuestro...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola novias! Muchas novias también eligen llevar un ramos para el civil que puede ser más pequeño que el que usarán para la ceremonia religiosa. Puede ser natural o artificial. ¿Tu qué opinas de un...
¿Por qué elegiste ''?