Lima, Lima · Desde Diciembre del 2013
Tengo muchas ilusiones de ese día tan especial para mi, pues será especial tambien para mi familia. Agradecería mucho los consejos de todos pues todo es... Ver más
Tengo muchas ilusiones de ese día tan especial para mi, pues será especial tambien para mi familia. Agradecería mucho los consejos de todos pues todo es bienvendo a personas que ya pasaron por ese día maravilloso en sus vidas.
- Novia Curiosa
- 113 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Enero de 2015
Mi muro

¡Conseguí una medalla!
Hace 3977 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no tiene límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita medalla.

Creé un post
Hace 3977 díasChicas, como están quiero que brinden ideas hacerca de las bodas temáticas. Qué experiencias tienen, es recondable, muchas gracias y besos a todas que tengan una linda tarde.

Creé un post
Hace 3977 díasHola Chicas, disculpen tantas preguntas pero quiero resolver todas mis dudas, como hicieron ustedes con el programa del matrimonio, lo hicieron ustedes mismas o el maestro de ceremonia. Me gustaria armar el mío, tienes algunas ideas y si tienen algún...

Participé en el post de Pao
Hace 3977 días

Participé en el post de Brescia
Hace 3977 días
Hola Pao, soy yo quien agradezco aprender mucho de ustedes.

Hace 3977 díasBuenos días preciosa!! He visto tus debates, están lindosss!!! Gracias por compartir ideas tan chéveres con todas ;) Feliz viernes!

¡Conseguí una medalla!
Hace 3977 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.

Creé un post
Hace 3978 díasHola Chicas, Estoy pensando casarme por civil y religioso el mismo día por la mañana civil y por la noche el matrimonio religioso, pero según algúnas amigas mias que ya se casaron me dijeron que es muy cansado y no se difruta nada pues todo en un...

Hace 3978 días
Creé un post
Hace 3978 díasChicas, quiero hacer una coreografía de baile con mi novio luego de terminada la ceremonia con la canción que nos identifica. Algunas experiencias que tengan sobre esto o preparativos, consejos. Me ayudan porfa.

Participé en el post de Pao
Hace 4084 días