Pimentel, Lambayeque · Desde Julio del 2014
Soy Ing. Industrial y de Sistemas, tengo 29 años, chiclayana pero vivo y trabajo en Lima cerca de 4 años. Soy romántica y soñadora.
- Novia Máster
- 24,076 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3424 díasHola, Si vieron el debate: ¿qué tanto sabes del look de tu novio (a) para la boda? Se animan por contarnos este: ¿Qué tanto sabe tu novio (a) de tu look para la boda?
Creé un post
Hace 3424 díasBuenas tardes a todos! Ya es casi viernes, casi fin de semana... y me atreví a hacer éste debate. ¿Qué tanto sabes del look de tu novio (a) para la boda? Look Novio Look Novia
Creé un post
Hace 3425 díasSolo necesitamos unas botellas de cristal que tengamos en casas, la pintamos con pintura de pizarra y la personalizamos como nosotros queramos. Botellas Pizarra 1 ¿Fácil, no? Pues mira el resultado Botellas Pizarra 2 Botellas Pizarra 3 Botellas...
Creé un post
Hace 3425 díasCOMO ELEGIR A MI WEDDING PLANNER Hoy en día la industria de las bodas ha crecido a pasos agigantados. Se mueven millones de soles en la realización de las bodas cada día del fin de semana. Los novios están ocupados en sus trabajos, estudios,...
Creé un post
Hace 3427 díasBuen día a todos, Lo prometido es deuda, les comparto lo que son nuestras invitaciones. Les cuento previamente que es un diseño hecho por nosotros, nos llevó a aprender a usar programas como el Corel, y ver la maravillosa gama de tipos de fuentes que...
Creé un post
Hace 3427 díasBuenas tardes a tod@s, Ya much@s de uds. saben que yo soy CERO tacos, y estoy preocupada por mi comodidad y tengo sólo dos opciones y la verdad entre mis amigas y familiares como que la cosa anda reñida. Teniendo en cuenta que mi vestido será corte...
Creé un post
Hace 3430 díasHola a todas, Espero ya estén terminando sus labores del día a día y preparándose para un fin de semana excelente! La semana ha sido demasiado productiva! A seguir con ello. VIERNES ACEPTA FIN DE SEMANA
Creé un post
Hace 3431 díasHola a todos, Sé que el centro de atención suele que seamos las novias, pero en este caso, quiero que me ayuden con alguna recomendación de algún lugar para comprar el traje de novio. Necesitamos algo que no sea tan caro y que sea lindo. El color...
Creé un post
Hace 3438 díasHola a todas, Hablando de algunos proyectos en scrapbook les dejo un enlace de video que ojalá les ayude: Tutorial para album en scrapbook
Creé un post
Hace 3440 díasHola a todos, Como hemos visto en el debate de Elsa: Bolas decorativas DIY. Aquí les comparto unas imágenes que nos ayudan como tutorial. DIY Bola decorativa
Creé un post
Hace 3445 díasHola lindas novias y novios, Miren la linda decoración que encontré: Mesa Recién Casados Qué les parece??? Cuánto le ponen? Yo le pongo un 20.
Creé un post
Hace 3445 díasHola a todas! Buen día, Aquí les comparto unas imágenes como tutoriales para hacer nuestras decoraciones en nuestros zapatos... en realidad sirve para toda ocación: Decora zapatos 1 Decora zapatos 2 Decora zapatos 3 Decora zapatos 4 Decora zapatos 5...
Creé un post
Hace 3445 díasHola a tod@s! Hoy les quiero compartir algunos rinconcitos que encontré por la web que realmente me parecen muy adorables: Rinconcito adorable 1 Rinconcito adorable 2 Rinconcito adorable 3 Rinconcito adorable 4 Rinconcito adorable 5 Rinconcito...
Creé un post
Hace 3446 díasBuen día a todos, Les cuento que el día de ayer estuve conversando con una novia sobre el estrés, y la verdad estuve pensando todo el día en ello por lo que aquí encontré un artículo que espero les ayude a todas. Personalmente pensé que estaba...
Creé un post
Hace 3446 díasHola a todos! Bueno este va más dirigido a las novias y a las nuevas esposas que me puedan ayudar Estoy buscando diseño para la cola de mi vestido y he encontado estas dos imágenes, cuál les gusta más si hoy fuera su matri? Vestido Cola 1 Vestido...
Creé un post
Hace 3446 díasPara aquellas novias que están organizando su Pedida de Mano miren esta mesa de dulces, la torta me llamó demasiado la atención. Torta de Compromiso Qué les parece?