Pimentel, Lambayeque · Desde Julio del 2014
Soy Ing. Industrial y de Sistemas, tengo 29 años, chiclayana pero vivo y trabajo en Lima cerca de 4 años. Soy romántica y soñadora.
- Novia Máster
- 24,076 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2015
Mi muro
Hola linda!! Te unes al reto de amor de la Comunidad?? https://www.matrimonio.com.pe/debates/reto-novia-pasa-la-voz-pasa-amor-te-unes--t15313 Novia...pasa la voz!! Te espero!!! Besos! Pao!!
Participé en el post de Lila
Hace 3158 díasParticipé en el post de Maje
Hace 3242 díasSubí un video
Hace 3286 díasEmi por donde estas que no sabemos noticias tuyas ?
Felicidades Emi!!! ... Pasaste a bando de las Sras. imagino como debes sentirte ... Bendiciones en esta nueva etapa sigo pensando que es la etapa mas linda de nuestra historia ... Besos
felicidades linda Emi que emoción cuaentame como te sientes linda ! muchas bendiciones del cielo para ti en esta nueva etapa y para Pedrito besos
OMG ya falta poquito para tu boda, espero de corazón que todo salga bien, probablemente leas este msj mucho despues de la boda porque debes estar re ocupada como estuve yo, pero si alcanzas leer antes espero que disfrutes al máximo tu día. Un abrazo
Ohh! Qué rápido pasó el tiempo! Ahora es tiempo de relajarte y disfrutar mucho. Felicidad por montones para ustedes!
Participé en el post de Melissa Geraldine
Hace 3366 díasSubí una foto en el post de Melissa Geraldine
Hace 3366 díasHermos@s! Un día como hoy la próxima semana nuestra querida Emy, entrará a una de las Iglesias más lindas de Pimentel, del brazo de su querido Papi y Pedro la estará esperando muy emocionado en el altar, el próximo sábado 10 de octubre Emy, le dará...
Participé en el post de Miri
Hace 3369 díasParticipé en el post de Emily
Hace 3369 díasParticipé en el post de Demi
Hace 3369 díasParticipé en el post de Lucía
Hace 3369 díasParticipé en el post de Emily
Hace 3369 días