Pimentel, Lambayeque · Desde Julio del 2014
Soy Ing. Industrial y de Sistemas, tengo 29 años, chiclayana pero vivo y trabajo en Lima cerca de 4 años. Soy romántica y soñadora.
- Novia Máster
- 24,076 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Melissa Geraldine
Hace 3366 díasHermos@s! Un día como hoy la próxima semana nuestra querida Emy, entrará a una de las Iglesias más lindas de Pimentel, del brazo de su querido Papi y Pedro la estará esperando muy emocionado en el altar, el próximo sábado 10 de octubre Emy, le dará...
Subí una foto en el post de Amy
Hace 3369 díasHola Comunidad , como les estuve contando el día de ayer, mi mesa de dulces será mas que todo una mesa de cupcakes. (Lo pueden ver aqui)...
Subí una foto en el post de Emily
Hace 3369 díasKEEP CALM WEDDING TIME Si bien es cierto, es fácil decirlo, pero recontra difícil hacerlo. Estoy a 9 días según el contador de la comu... muero de los nervios, deseo que todo salga hermoso y que no falle nada... sigo aún trabajando cosa que fue una...
Subí una foto en el post de Pao
Hace 3370 díasHoal bonitas!! No sé ustedes pero a mi me ha encantado completar juntas nuestro slam de novia.... hemos llegado al final de nuestro Slam!! Y cómo todos los Slam, se dejaba para el final un recuerdo que tenía que dejar cada persona que lo rellenaba...
Hace 3375 díasBuen día comunidad hermosa, A tan sólo 15 días! Les escribo para compartir lo que en estos momentos estoy pasando, tengo tantas cosas en la cabeza, tratando de organizar el más mínimo detalle pero bueno aquí va punto por punto los temas que más me...
Subí una foto en el post de Elsa
Hace 3376 díasHola comunidad, abro este debate para pedirles su ayuda, me caso en invierno (julio) en la noche y estoy pensando en el color azul y blanco, pero debo confesarles que aparte de mi matrimonio es el bautizo de mi hija tambien el mismo dia, y como saben...
Subí una foto en el post de Pao
Hace 3376 díasHolissss!! Dónde están las novias que aman las manualidades??? Qué les parece esta idea para que hagan ustedes mismas los recuerdo de su matri?? Ami me dejó así : Fuente: bodasyweddings Te animarías??? Ya elegiste los recuerdos de tu...
Hace 3378 díasHola a todos, Pido disculpas ante todo por la ingratitud, la verdad en estos momentos ruego que los días tengan más de 24 horas para poder seguir avanzando con detalles del matrimonio. Creo este debate para compartir con mi comunidad favorita lo que...
Hace 3396 díasHola a todos, La mayoría sabe cuál es el look de mis pajecitos, el tema es que hasta ahora no he conseguido proveedor para sus detalles: corbata muchi y tirantes. Mis pajecitos Estoy a casi un mes del matri aún no he conseguido esos detalles, si...
Hace 3413 díasHola a todos... Ya es viernes y tengo muchas ganas de compartir, así que hoy compartiré algo que ya muchas tienen idea: Nuestros recuerdos de Boda. (Sé que alguna que está en la comunidad es invitada para mi boda, así que espero mantenga en secreto...
Subí una foto en el post de María
Hace 3416 díasHola bonitas!! Además de los saludos que nos van dejando los invitados durante la celebración siempre es bonito tener grabados sus recuerdos en algún lugar... ¿Ustedes qué prefieren? 1. Libro de firmas 2. Árbol de los deseos 3. Árbol de huellas ...
Hace 3416 díasHola lindas!! Los vi y me enamoré! No son muy beeelllloooossss??!!! ¿Tu qué souvenir elegiste para tus invitados?
Hace 3416 díasHola chicas!! Los más chiquitos son felices comiendo lo que les gusta. Por eso, en un menú de boda tienen que estar incluidos platos que no estén muy elaborados, que sean sencillos y estén a la atura de sus paladares... Por ejemplo: Frutas y...
Hace 3417 díasHola a tod@s, Estoy pensando en colocar algunos marcos como parte de la decoración del matrimonio, pero con carteles diseñados por mí. Similares a estos: Marco modelo 1 Marco modelo 2 Alguien sabe dónde puedo mandarlos a hacer??? Necesito un...
Hace 3417 díasHola a todas las novias creativas y con muchas ganas de hacer manualidades. Les comparto una idea que me ha encantado: Decorando con latas Quién se anima?
Hace 3417 días¿Alguna vez te has puesto a pensar cuál es la clave de un matrimonio exitoso? No te preocupes, pues esta vez te traemos algunos hábitos que deben tener las parejas, para que no caigan en la monotonía y la rutina. Los detalles serán muy importantes en...