Además de los saludos que nos van dejando los invitados durante la celebración siempre es bonito tener grabados sus recuerdos en algún lugar... ¿Ustedes qué prefieren?
Jjjjj no he vivido muchos años en Perú y lo del árbol d los deseos y el d huellas no me suenan d nada en bodas q asistí años atrás aquí. X matrimonios.com me entero d su existencia y veo q están d moda. X mí parte me gustaría la cámara polaroid y el álbum d fotos, estoy pensando hacer mi marco y los implementos para las fotos.
Yo al Igual que Emily tendré el libro de firmas... Ya tengo mi cam y justo hoy llegaron las láminas. Tiene mucha razón no había pensado en ello pero dividir el álbum en etapas me fascina la idea.
Hola Emily. Nosotros también compramos la camára y los papeles para el revelado. Lo que me falta es el libro de firmas. Me puedes decir dónde conseguiste el tuyo y el precio por favor? Te agradezco un montón!!!!
Mi idea es el arbol de los deseos, estoy en la busqueda de ramas para poder armarlo. chicas si por su casa hay ramas de arboles ahi en el suelo, alguna casa abandonada ya no tiene hojitas los arboles me avisan jiji para ir como serruchoo a sacar un par de ramas
Eso espero.. la verdad no creo que se llene en el matri, así que pensamos dividirlo con etapas... nuestro matri... nuestro 1er año de casados... algo así!