Lima, Lima · Desde Septiembre del 2015
- Novia Principiante
- 36 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Agosto de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Denisse
Hace 3326 díasHola queridas novias, El día de hoy fue mi pedida de mano formal, se realizo durante una cena en mi casa, fue un momento muy hermoso y lleno de lindas emociones. Les cuento como fue mi protocolo: Primero esperamos a que lleguen todos los invitados,...
Creé un post
Hace 3326 díasHola queridas novias, El día de hoy fue mi pedida de mano formal, se realizo durante una cena en mi casa, fue un momento muy hermoso y lleno de lindas emociones. Les cuento como fue mi protocolo: Primero esperamos a que lleguen todos los invitados,...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3334 díasNovia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Hola Denisse!! Qué chévere verte por la comunidad!! Cualquier cosita que necesites no dudes en avisarnos! Te dejo un link que te va a ayudar con la organización de tu matri: https://www.matrimonio.com.pe/debates/estan-por-aqui-las-novias-del-2017--t5695
Participé en el post de Eva
Hace 3337 díasParticipé en el post de Marzzia
Hace 3338 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3341 díasGenia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.